ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: Fecha límite disponibilidad contenido Por eso puse la incidencia. Ahora no se puede ver la fecha de disponibilidad en la web y en el descodificador solo se puede ver para ciertas películas. Para las series no se ve esta fecha ni en la web ni en el descodificador. Antes, sí se podía ver. Por eso me extraña que la hayan quitado. Además, sí filtra el contenido por últimos días, aparecen las series ordenadas supuestamente por fecha de desaparición. Con lo cual internamente esa fecha está en algún sitio pero no es visible para el cliente. Es muy molesto empezar a ver una serie sin saber si al día siguiente desparece por completo. Re: Fecha límite disponibilidad contenido Han transcurrido ocho días desde que planteé la cuestión y no han dado una respuesta. Debe ser difícil solucionar el problema. Fecha límite disponibilidad contenido En la web ver.movistarplus.es no puedo ver hasta que fecha está disponible cualquier contenido de Movistar+, ya sea una película, una serie o un programa. Esta fecha me era útil para poder planificar y elegir el contenido que quería ver. ¿Se trata de un error o esta fecha ya no será visible nunca más? Re: MOVISTAR PLUS-DIGITAL PLUS Soy abonado a Canal+ desde hace 18 años con el paquete Premium+ y con el descodificador iplus. Ahora veo todos los canales de la familia +( Canal+1, +2, Xtra, Series, Cine, Deporte). Mi preocupación es tras la puesta en marcha de la nueva Movistar+ el 8 de julio, en qué se va a convertir el paquete Premium+ de Canal+. ¿Seguiré viendo lo mismo que veía hasta entonces? ¿Más canales? ¿Menos canales? ¿Tendré incluido Movistar Series? Después de leer lo que se ha filtrado sobre la nueva oferta comercial, mi opinión es que sale favorecido el cliente de Movistar. En cambio, el cliente de Canal+ por satélite sale perjudicado. No he leído nada que suponga una ventaja para el cliente de Canal+. Yo tengo Movistar Fusión TV para todos con fibra. Y me gustaría seguir la TV por satélite, hay más canales HD y el iplus es mucho mejor que el descodificador de Movistar TV. Pero me da la impresión que Movisar es que la gente se de baja del satélite y se pase a la fibra. Sería de agredecer que nos facilitasen información a los clientes de Canal+ antes de que se emita cualquier nota de prensa oficial. Estoy convencido de que los moderadores tendrán información al respecto. Otra cosa es que puedan hacerla pública. Re: Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad No es cierto que a partir de hoy se puede desactivar la opción Más Megas. Re: Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad Si al hecho de que todavía no puedo desactivar la opción Más Megas, sumo que llevo 8 días sin línea por una avería, os podéis imaginar el enfado que tengo. Re: Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad Entonces, ¿por qué se informaba en un post, y así recogen varios medios, a partir del 19 de mayo se podría desactivar la opción Más Megas? Re: Los clientes Fusión y Vive que superen su tarifa de datos podrán elegir entre "Más megas" o reducir la velocidad Solicité el cambio a 300Mb el 10 de mayo. Acabo de llamar al 1004 para desactivar la opción Más Megas. Y me dice la comercial que no se puede hacer desde el 1004. Me pregunta que donde he leído que se pueda desactivar desde el 1004. Le respondí que lo publicaban los medio y en los foros de la Comunidad Movistar. Me contestó que no hay ningún comunicado oficial de Movistar. De momento, me dice que no se puede desde el 1004. La única opción ahora es que cuando supere los 2GB, en mi caso, me avisarían y yo podré decidir si quiero seguir consumimendo datos con la misma velocidad y pagando un extra (Más Megas activado) o desactivar Más Megas y reducir la velocidad. Mi pregunta es cuándo te avisarían de que he superado los 2GB? En el mismo momento en que los supero? o unos días después, cuando ya he empezado a consumir más datos manteniendo la misma velocidad puesto que por defecto la opción Más Megas está activado?