Funcionalidades nuevas: Ver sin conexión y Recomendador C2P

crgomez
Yo probé el VDSL
Funcionalidades nuevas: Ver sin conexión y Recomendador C2P

Buenos días,

 

¿Alguien ha podido comprobar cómo funciona el nuevo servicio que entraba hoy en funcionamiento "Ver sin conexión" para descargar películas a través de la tablet o móvil y poder visualizarlas posteriormente sin necesidad de conexión? Yo he buscado en Yomvi móvil y no he encontrado nada...

 

Por otro lado, la nueva funcionalidad "Recomendador C2P", ¿alguien ha podido probarla? ¿Es solo para paquetes Premium?

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 3
551 Visitas
2 RESPUESTAS 2
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola crgomez,

Dado que tu consulta es acerca de funcionalidades del servicio Yomvi, procedo a mover tu hilo al foro correspondiente.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
528 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola crgomez,

el servicio "Ver sin conexión", permite realizar la descarga de títulos en los dispositivos móviles (smartphones y tablets), para disfrutar de ellos posteriormente sin necesidad de una conexión a internet.

 Para acceder al servicio: 

·         Es necesario utilizar la versión actualizada de la aplicación para tener acceso al nuevo servicio, la cual ya está disponible en los markets de los dispositivos (Play Store/Apple Store).

·         En cada una de las secciones de primer nivel del menú principal se ha incluido una opción "Para descargar" que permite consultar la lista de contenido de la sección que están disponibles para descargar.

.       De momento, los contenidos se descargan sólo cuando se está con conexión wifi.

 

 

Para poder visualizar las descargas:

.     Entrar en la nueva sección: Mi Contenido -> Mis descargas.

 

En el siguiente enlace de la comunidad Movistar hay más información sobre los servicios "Ver sin conexión" y "Recomendador C2P"

Saludos.

char

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
438 Visitas