No puedo acceder a Yomvi desde ningun dispositivo

Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá
No puedo acceder a Yomvi desde ningun dispositivo

Buenas:

 

Desde esta noche no puedo entrar a Yomvi desde ningun sitio: PC, Smat Tv, Móvil...

 

En la Smart TV me da un error al loguearme de que "No ha sido posible activar tu dispositivo" y en los demas dispositivos Gestion de dispositivos " se ha producido un error inesperado"

 

Esta tarde he solicitado el alta en fusion2+ premium no se si tendra que ver.. a ver si me lo podeis solucionar lo antes posible.

 

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 1 de 8
374 Visitas
7 RESPUESTAS 7
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

A mí me pasó igual, en el chat técnico me dijeron que hicieron unos trabajos nocturnos en Yomvi y se cargaron un montón de usuarios. 

 

La única solución (alucina), dar de baja el usuario y volver a activar Yomvi con el mismo mail. 

 

Ellos me lo dieron de baja, esperé a que el pedido apareciera como finalizado y volví a activarlo. Ahora OK

Mensaje 2 de 8
329 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

El problema es que si tienes favoritos en Mi contenido, obviamente te va a desaparecer y tendrás que meterlo otra vez. 

Mensaje 3 de 8
328 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @ManuelRobaina yo ahora mismo tengo un pedido en proceso por lo que mucho me temo que tendré que esperar, si es así menuda pifia.

 

A ver que me dicen los técnicos a ver si hay manera de salvar mi cuenta.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 4 de 8
319 Visitas
ManuelRobaina
Entre al s.XXI con GPRS

En la misma sesión de chat le pregunté por qué son la única empresa que no permite dos pedidos simultáneos de un mismo cliente y no supieron contestarme 🙂

Mensaje 5 de 8
316 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenas tardes,

 

Pásame por privado el nombre de usuario de Yomvi y revisamos en qué estado se encuentra.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
305 Visitas
Don_Jaume
El WIFI me llevó al sofá

Gracias @JavierR-Movistar. Perdona la demora pero al final se arregló sólo .

 

Ya funciona con normalidad.

 

Saludos



Vive y deja vivir...
Mensaje 7 de 8
291 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Ok, me alegro que funcione todo bien. 

 

Cerramos entonces el hilo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.

 

Un saludo




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
288 Visitas