Buenas:
Desde esta noche no puedo entrar a Yomvi desde ningun sitio: PC, Smat Tv, Móvil...
En la Smart TV me da un error al loguearme de que "No ha sido posible activar tu dispositivo" y en los demas dispositivos Gestion de dispositivos " se ha producido un error inesperado"
Esta tarde he solicitado el alta en fusion2+ premium no se si tendra que ver.. a ver si me lo podeis solucionar lo antes posible.
Saludos
Editado 04-07-2016 10:12
Editado 04-07-2016 10:12
A mí me pasó igual, en el chat técnico me dijeron que hicieron unos trabajos nocturnos en Yomvi y se cargaron un montón de usuarios.
La única solución (alucina), dar de baja el usuario y volver a activar Yomvi con el mismo mail.
Ellos me lo dieron de baja, esperé a que el pedido apareciera como finalizado y volví a activarlo. Ahora OK
El problema es que si tienes favoritos en Mi contenido, obviamente te va a desaparecer y tendrás que meterlo otra vez.
Gracias @ManuelRobaina yo ahora mismo tengo un pedido en proceso por lo que mucho me temo que tendré que esperar, si es así menuda pifia.
A ver que me dicen los técnicos a ver si hay manera de salvar mi cuenta.
Saludos
En la misma sesión de chat le pregunté por qué son la única empresa que no permite dos pedidos simultáneos de un mismo cliente y no supieron contestarme 🙂
Buenas tardes,
Pásame por privado el nombre de usuario de Yomvi y revisamos en qué estado se encuentra.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias @JavierR-Movistar. Perdona la demora pero al final se arregló sólo .
Ya funciona con normalidad.
Saludos
Ok, me alegro que funcione todo bien.
Cerramos entonces el hilo y para cualquier cosa ya sabes donde estamos.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram