Mis favoritos en Movistar + en PC

Ragomir66
Yo probé el VDSL
Mis favoritos en Movistar + en PC

Tengo varios favoritos que he seleccionado viendo Movistar + en la TV, pero si lo veo en el PC utilizando la página web de Movistar +, no salen todos los favoritos.

No salen los que son programas grabados en los canales y, en cualquier caso no se pueden ver. Las opciones que tengo son de quitar o añadir a favoritos, no está la opción de ver.

En la tablet y en la TV si existe la opción ver, en el PC no.

¿Existe remedio?

Mensaje 1 de 9
5.443 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @Ragomir66

 

¿Te refieres a que no te sale el contenido añadido a favoritos para poder visualizarlo desde el navegador del PC? ¿Has probado con otro navegador distinto?

 

Nos mantenemos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

José Manuel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
5.371 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola, no se muy bien a que te refieres, a mi me funciona bien en un PC con Windows y en Tablet con Android, marco como favoritos las películas, por ejemplo, que quiero ver y luego lo visualizo desde:

 

Mi TV - Favoritos

 

Ten en cuenta, que solo dara opción "ver" aquellos que estén dentro de tu paquete de suscripción.


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 3 de 9
5.360 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Lo he probado con Chrome y Explorer. El problema no es que no se vean los favoritos, lo que ocurre es que no aparecen Todos los favoritos. Me intento explicar: Aparecen las películas y series, pero no aparecen los programas de los canales, por ejemplo he marcado en la TV como favoritos varios episodios del Canal Cocina y ninguno de estos aparece en los favoritos que muestra el PC.

Mensaje 4 de 9
5.337 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ragomir66

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
5.316 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

 


Técnico.Global-Movistar escribió:

Hola @Ragomir66

 

Si quieres pasanos tus datos por  privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 Hola,

(contenido eliminado por contener datos personales)

 

Gracias por interesarte, un saludo

RAFA


 

Mensaje 6 de 9
5.277 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ragomir66

 

Hemos comprobado que el aviso de avería que abrimos ya se ha cerrado ¿ está solucinado, nos lo puedes confirmar?


Salu2. Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
5.246 Visitas
Ragomir66
Yo probé el VDSL

Si, el técnico ha pasado y la incidencia se ha solucionado muy satisfactoriamente.

Muchas gracias.

Un saludo

RAFA

Mensaje 8 de 9
5.219 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Ragomir66,

 

Perfecto!!

 

Gracias a ti y si necesitas nuevamente de nuestra atención, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
5.191 Visitas