Nat geo wild

Aitorlr20
Yo probé el VDSL
Nat geo wild

Hola, alguien sabe si en la nueva plataforma de Movistar plus lanzada el 1 de agosto, está incluido el canal Nat geo Wild? Lo pregunto, porque en el soporte de Movistar plus me dicen que está incluido, pero en donde pone los canales no lo pone, alguien que tenga esta plataforma y pueda ver este canal o no si puede decir algo muchas gracias.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 11
793 Visitas
10 RESPUESTAS 10
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Hola, buenas noches @Aitorlr20 

 

No, 'National Geographic Wild' o 'Nat Geo Wild' no está incluido con la nueva App Movistar Plus+

 

En la habitual revisión que coinciden con los lanzamientos de los nuevos productos en Movistar, el canal que sí está incluido es este otro:  National Geographic.

 

Por tratar de resumir y efectuar un posible comparativo entre la anterior App Movistar Plus+ Lite y la actual Movistar Plus+

 

La anterior, Movistar Plus+ Lite, descatalogada para nuevas contrataciones por altas desde el viernes 21 de julio de 2023.

 

  • Cuota mensual, 8 €.
  • Número de canales incluidos: 22

 

Movistar Plus+, nueva App desde el martes 1 de agosto.

 

pacofreire_0-1691704341426.png

 

  • Cuota mensual: 14 €
  • Número de canales incluidos: Actualmente son 68 divididos en 10 generos.

Para comprobar exactamente cuantos y cuales son.

 

Desde el siguiente enlace Movistar Plus+  , zona inferior de la página, sección 'preguntas frecuentes'  y dentro del siguiente apartado: ¿Cuántos canales hay en Movistar Plus+?

 

Ahí está la actual y completa relación de los Canales incluidos con la nueva App

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 2 de 11
776 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, pues no tiene mucho sentido que este canal no está incluido, ya que si no tengo entendido mal forma parte del pack esencial, y en algunos y los de este foro los propios moderadores de la comunidad decían que sí que iba a estar incluido, es algo raro.

 

Cuál es el motivo de que este canal no se incluya? Muchas gracias. es como si no se aclarasen mucho.

 

😎

Mensaje 3 de 11
737 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Aitorlr20  ha escrito:

Hola, pues no tiene mucho sentido que este canal no está incluido, ya que si no tengo entendido mal forma parte del pack esencial, y en algunos y los de este foro los propios moderadores de la comunidad decían que sí que iba a estar incluido, es algo raro.

 

Cuál es el motivo de que este canal no se incluya? Muchas gracias. es como si no se aclarasen mucho.

 

😎


 

Buenos días, @Aitorlr20 

 

Desconozco los motivos por los cuales National Geographic Wild no está finalmente incluido entre los canales que incorpora la nueva App Movistar Plus+. Por mi simple condición de usuario de esta Comunidad Movistar y cliente de Telefónica, no tengo idea. 

 

De todas formas por circunstancias similares en cambios anteriores de la oferta comercial de Movistar TV.

 

Sobre aquellos canales y contenidos TV que no son "propios" de Telefónica Movistar, las posibilidades de incorporarlos depende de los acuerdos con las respectivas productoras u otras condiciones o cambios que puedan estar previstos por estas últimas.

 

Información disponible en Internet.

 

Fuente: wikipedia

 

National Geographic Wild (anteriormente conocido como Nat Geo Wild) es un canal de televisión por cable internacional que se enfoca en la emisión de programas relacionados con los animales, la vida salvaje y la exploración, es la señal hermana de National Geographic, propiedad de National Geographic PartnersThe Walt Disney Company y operado por Disney Branded Television.

 

En la madrugada del 1 de abril de 2022, Nat Geo Wild finalizó sus emisiones en Latinoamérica, junto con FXMDisney XDStar Life y Nat Geo Kids.

 

En cualquier caso, es bastante habitual, cuando se producen cambios importantes en las nuevas ofertas Movistar TV, ajustes posteriores a la idea inicial o modificaciones de sus contenidos según los acuerdos o negociaciones con las distintas productoras.

 

Lo que sí está confirmado, al menos a fecha de hoy, diez días después del inicio de esas emisiones,que el canal National Geographic Wild no se incorpora a la App Movistar. El  finalmente incluido es National Geographic *

 

* Propietario : The Walt Disney Company

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 4 de 11
690 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20 

 

Vemos que @pacofreire (Muchas gracias por la aportación) ha dado respuesta a tu consulta con relación al canal de National Geographic Wild. Los motivos por los cuales no se emite este canal, son por razones comerciales o editoriales propios del canal a los cuales no se tienen los derechos para incluirlo en nuestra parrilla de canales.

 

Cualquier duda adicional, coméntanos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
671 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, pues estaría bien que lo incluyesen así como que den la posibilidad de contratar más canales de esta forma, ya es hora de que Movistar vaya actualizándose a los nuevos tiempos, Muchas gracias por aclararme la duda, todo solucionado. si el moderador puede trasladar la sugerencia. Muchas gracias. Saludos.

Aitor.

Mensaje 6 de 11
632 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Aitorlr20 

Queda recogida tu sugerencia, gracias a ti por participar en la Comunidad de Movistar.
Un saludo.

Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
624 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Hola, si mal no he visto, me parece que este canal ya se incluye en la plataforma de 14 €. Muchas gracias. Saludos. Aitor. Podéis confirmarlo?

Mensaje 8 de 11
117 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Aitorlr20 

 

Es correcto, el canal Nat Geo Wild está incluido en la plataforma de Movistar Plus+. 

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
110 Visitas
Aitorlr20
Yo probé el VDSL

Perfecto, muchas gracias por confirmarlo. Saludos.

Mensaje 10 de 11
82 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Aitorlr20

 

Con gusto, no dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
78 Visitas