Buenos días. Hace unos días que no puedo acceder a Movistar+ desde ningún navegador. Después de introducir el usuario y la contraseña se queda pensando, pero no accede nunca. Les agradeceré si me ayudan a resolver esta incidencia. Un cordial saludo.
Por cierto, Paco, ¿a qué dirección debo enviar el privado con mi número de teléfono?
Gracias.
Hola @FernandaBM :
Nos lo puedes enviar pinchando en este enlace.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandaBM
Hemos notificado la información que nos has indicado, contactarán de nuevo contigo.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FernandaBM!
Se han puesto en contacto contigo desde el departamento técnico.??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FernandaBM!
Hemos realizado un nuevo aviso, para intentar que se solucione tu incidencia lo antes posible.
Vamos a seguir pendientes desde aquí.
Saludos. Amor
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @FernandaBM :
¿Se han puesto en contacto contigo?
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Miguel.
Me ha llamado una persona y me ha dicho que notificaría la incidencia a otros compañeros porque no ha podido solucionarla por teléfono en ese momento. Desde entonces, nadie me ha vuelto a contactar. Creo que voy a dar de baja el servicio completo y cambiar de compañía. Han pasado ya más de tres meses y no lo han solucionado.
Saludos cordiales.
Hola @FernandaBM!
Hemos vuelto a notificar la incidencia , te dejo el nº de registro en privado.
Quedamos pendientes de resolución y te comentamos cualquier novedad .
Disculpa las molestias .
Saludos ,Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¡Hola @FernandaBM!
Hemos comprobado que la avería está cerrada¿Se han puesto en contacto contigo??
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, Arancha.
No, no me contactó nadie, y la plataforma online sigue sin funcionar.
Un desastre.
Saludos,
Fernanda
Hola @FernandaBM
Por favor comprueba con otro dispositivo y nos comentas..
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Servicio vergonzoso.
Ya comenté desde el primer momento (¡¡¡allá por junio/julio del 2017!!!) que desde los dispositivos móviles funciona. No funciona desde ninguno de los ordenadores con ningún navegador.
Es increíble que tardéis tanto en dar una solución.
Hola @FernandaBM :
Movistar + en dispositivos funciona correctamente en los ordenadores, con el navegador Chrome.
Si no funciona en el tuyo, puede ser por que tengas algún bloqueador de elementos emergentes, algún antivirus, algún complemento desactualizado que impide que lo puedas ver.
¿Has probado en otros ordenadores? ¿en otros dispositivos? ¿tu ordenador cumple los requisitos mínimos para que pueda funcionar?
Los requisitos serían:
Sistema operativo
WINDOWS Vista / 7 / 8 / 10
Procesador CPU
(mínimo) 1,8GHz y 1 Gb de RAM, (recomendado) 3GHz y 2 Gb de RAM
Conexión a Internet
Mínimo 3 Mbps (aconsejable 6 Mbps)
Por que es posible que esté ahi el fallo.
Además, leyendo el hilo, hasta nos comentas que la web por la que nos tienes que enviar los datos no te carga correctamente, por lo que el principal fallo quizá esté en tu equipo.
Y si funciona en otros dispositivos, es del equipo.
Esperamos tu confirmación.
Si no funciona en ningún otro pc, ya te tendríamos que revisar la cuenta, por lo que si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Yo te agradezco todos estos datos, pero es que siempre pude verlo en cualquiera de los dos ordenadores que tengo en casa, con cualquier navegador, y de un día para el otro dejó de funcionar. Lo del fallo fue puntual, luego no se volvió a repetir.
Hola @FernandaBM
Prueba descargarte el navegador Mozilla Firefox versiones anteriores a la 52 que funciona perfectamente. Que te haya funcionado y te deje de funcionar tiene que ser por alguna actualización en ese equipo, el servicio va bien ,sino no te dejaría verlo en ningún otro dispositivo.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, soy Francisco de Zaragoza y tengo el mismo problema. Podía acceder a ver.movistarplus.es desde Internet Explorere 11 sin problemas hasta que un día empezó a quedarse colgado en el "Identifiquese". Desde entonces no he podido entrar. El problema podría estar en alguna actualización del Sistema Operativo (yo uso Windows 7) pues no sería la primera vez que tras actualizarse, dejan de funcionar programas.
He probado a borrar los archivos temporales de Internet, la caché del navegador, los coockies, las contraseñas... todo, pero sigo sin poder acceder desde el ordenador. Me he bajado Safari para Windows, instalado el plugin Silverlight (requerido para ver.movistarplus.es) pero tampoco he logrado acceder.
No sé donde puede estar el fallo. Estoy esperando que comprueben mi cuenta pues acabo de enviarles un privado con mis datos.
A ver si nos lo soluicionan rápido!!
¡Hola @Frisko!
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Frisko,
Hemos verificado que estás dado de alta con los datos que nos has facilitado, revisa el correo spam y la carpeta de correo no deseado, donde tiene que tener la contraseña, el correo es el usuario y la contraseña te la envían a dicho correo.
Verifícalo y si no te funciona nos lo indicas.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
María José:
Soy Francisco (usuario Frisko) y sigo sin poder Identificarme en ver.movistarplus.es desde mi PC Windows 7, cuando hasta hace pocas fechas entraba sin problemas. Cuando pongo usuario y contraseña se quedan las rayitas en círculo indefinidamente. En otros dispositivos diferentes (móvil, tablet) si que me identifica sin problemas y veo los canales y demás.
No entiendo por qué hace pocas fechas entraba sin problemas en mi PC y ahora no. El PC lleva Windows 7 Profesional 64 bits y es original, CPU Core 2 Quad, y 8 Gb. de RAM. Lo he intentado con Internet Explorer 11, Con Google Chrome (incluso su última versión beta) y con Safari para Windows.
Os ruego que me ayudéis por favor.
Gracias.
Francisco.
Hola @Frisko,
Si según me informas , accedes desde otros dispositivos sin problemas , la incidencia no es de usuario y contraseña , es del Pc , te paso este enlace dónde viene muy bien explicado el funcionamiento :
Como ver Movistar+ (Yomvi) en Chrome
Si no puedes nos lo comentas y lo pasamos a nuestro Foro Técnico.
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @ Frisko,
Al no indicarnos nada, suponemos que está resuelta tu incidencia.
Si necesitas algo más, estamos por aquí.
Un saludo.
María José.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola María José:
En primer lugar agradecer tu apoyo y asistencia. He estado fuera unos días y no he podido probar lo que me indicasteis. Te cuento...
Seguí el enlace de como configurar Chrome pero tengo problemas para ello. Me indica que no puede instalar el coplemento WebGL2 y al desactivarlo me lo deja así al dar chrome//gpu
Yo creo que, al igual que Internet Explorer que no llega a identificarme quedándose colgado, el problema es el complemento Silverlight en ambos casos. Lo curioso es que hasta hace 1 mes aproximadamente en IExplorer lo veía perfectamente (en Chrome nunca lo he podido ver por el problema WebGL).
TE AGRADECERIA MUCHO QUE PASARAS MI PROBLEMA AL SERVICIO TECNICO a ver si ellos pueden ayudarme.
Muchas gracias.
Francisco.
Hola @Frisko
Pasamos tu incidencia a los compañeros del foro técnico para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 12-02-2018 13:53
Editado 12-02-2018 13:53
Hola @Frisko
Hemos intentado pasar tu incidencia y nos indican que no se da soporte a equipos de cliente mas allá de las indicaciones generales que figuran en el argumentario y anteriormente te hemos dado
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram