Cuando queremos ver Yomvi en el móvil al acceder nos aparece el siguiente mensaje : "ERROR DE ACCESO. Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo.". Lo hemos hecho un par de veces y no funciona. En el PC no hay problema.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola AnaMariaMartínezHernández y bienvenida a la Comunidad!
Vamos a mover tu hilo al foro especializado en Movistar+ en dispositivos (antiguo Yomvi) para que puedan ayudarte.
¡Saludos!
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Hola AnaMariaMartínezHernández
si el dispositivo móvil utiliza un s.o. android, prueba a actualizar la aplicación Web View(navegador interno de las aplicaciones Android). Se accede a ella desde Play Store -> Mis Aplicaciones y juegos: WebView del sistema Android.
Saludos.
char
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Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior.
Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.
He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje
Saludos
Hola, he tenido que dar de alta un nuevo usuario porque no puedo acceder con el anterior.
Tenemos un Android y un Iphone 6. En los 2 nos da el mismo mensaje.
He desinstalado y he vuelto a instalar el Webview en el Android y sigue dando el mismo mensaje
Saludos
Hola @anamarher
Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...
Saludos Pilar
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Hola @anamarher
Tenemos tus datos echamos un vistazo y te comentamos
Saludos Pilar
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Hola @anamarher
Envíanos por privado, qué usuario tienes ahora
Saludos
Chus
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Hola @anamarher;
Tienes el mismo usuario desde el 2015. ¿Lo qué has cambiado es la clave?
Saludos
Chus
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Hola @anamarher;
Si la clave nueva, te va bien en otros dispositivos, debería ir bien en los móviles. Desinstala la app y vuelvela a instalar
Saludos
Chus
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Hola,
Hemos desinstalado la app tanto en el Iphone 6 como en Android y sigue apareciendo el mensaje "Has realizado un cambio de contraseña que no ha quedado correctamente registrado. Por favor, vuelve a cambiarla e inténtalo de nuevo". La he cambiado ya dos veces, pero sigue sin solucionarse el problema.
Hola @anamarher;
¿Tienes puesto el texto predictivo en los móviles? Desactivalo momentaneamente para poner usuario y clave nueva
Saludos
Chus
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Después de desactivar el texto predictivo, tampoco funciona. De hecho el Android ni lo tenía activado.
Hola @anamarher;
Prueba a generar otra clave nueva
Saludos
Chus
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Hola,
Funciona en el android y en el iphone.
Gracias y saludos
Hola @anamarher !
Me alegra que ya esté todo solucionado y funcione con los dos equipos .
¿Podemos ayudarte en algo más?
Gracias por utilizar la comunidad .
Un cordial saludo .
Isabel G.
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Hola @anamarher
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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