Buenas tardes, tengo un problema al identificarme en la app de movistar en la tablet, me dice que en estos momentos no se puede verificar. que puedo hacer para Solucionarlo?
Gracias
Monica
Hola @MónicaBlancoGarcía
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Acabo de mandar privado, esperando contestación, gracias
Hola @MónicaBlancoGarcía
Con los datos que nos has facilitado pasamos tu consulta al subforo correspondiente para que te lo revisen.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @MónicaBlancoGarcía
Si has realizado algún tipo de modificación en el servicio de la TV, en algunas ocasiones, queda bloqueado, y hay que regenerar de nuevo las claves de acceso al servicio, te paso el enlace para que puedas tramitar la regeneración:
http://ver.movistarplus.es/recordatorio/
Si tienes algún tipo de incidencia al regenerar las claves nos lo indicas, y lo tramitamos desde aquí.
Un cordial saludo ; Raquel-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, me he metido en el enlace que me facilitarte y no me deja hacer nada,meto el correo electrónico y me dice que no es válido,podríais hacerlo desde allí, aunque también decirle que ya me cambiaron la contraseña cuando llame al 1002 y no se soluciono nada. gracias.
Monica
Hola @MónicaBlancoGarcía
Con los datos que nos enviaste por privado, y al indicar que no has podido validar la Contraseña con el enlace , te he dado un aviso al departamento técnico con nº COL032399 , para que en breve se pongan en contacto contigo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos ; Antonio
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, ok pues espero que se pongan en contacto,a ver si conseguimos que se solucione el problema,que por lo que parece nadie sabe resolver, gracias
Monica
Hola MónicaBlancoGarcía,
Nos indican el dpto técnico que han cerrado el aviso porque no te han localizado.
¿Continúas con la incidencia? ¿Quieres que volvamos a dar otro aviso?
Un saludo. Esmeralda.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días, sigo con el problema, me llamaron en semana santa y estaba trabajando,que pasa que si te llaman y no hablan contigo se supone que ya está todo Arreglado? Me encantaría terminar ya con esto porque llevamos así meses. un saludo
Buenos días, todavía sigo esperando a que se pongan en contacto conmigo, me parece que esto no es nada serio
Hola @MónicaBlancoGarcía
Te mando privado para informarte sobre las gestiones realizadas.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya me ha llegado el mensaje y he hecho lo que me habéis dicho y nada.....
Hola @MónicaBlancoGarcía :
Como sigue sin funcionar, procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.
En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.
El número de petición es: RRSS_COL025732.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @MónicaBlancoGarcía
Prueba a desinstalar la app y volver a instalarla de nuevo
Saludos
Chus
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es