No consigo registrarme para poder usar el yomvi en dispositivos móviles. Me da constantemente un error en los datos introducidos
tengo satelite
En ninguno de los teléfonos, chat, incidencia, reclamación me han podido ayudar. Los vínculos que me envían no sirven.
donde puedo conseguir ayuda?.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes, @Araceli386
Prueba desde el siguiente enlace para registrarte. Antes anota el número de la Tarjeta de abonado y que tienes insertada en el "desco" o iPlus. En el paso inicial del registro te los solicitarán.
Un Saludo
En ese caso, @AraceliMoya / @Araceli386 , entiendo que deberás contactar con el Soporte Técnico de Movistar+ (TV Satélite) , aunque el Fin de Semana me parece que no son las mejores fechas para hacerlo.
Aunque supongo que ya lo tendrás, este es el telefóno de contacto, 902 110 010...
Un Saludo
Con tu permiso Araceli, aprovecho tú Hilo para insistir en este otro apartado.
Siendo Movistar+ (TV Satélite) una Empresa del Grupo Telefónica, Compañía de Telecomunicaciones, no es entendible que el Teléfono del "Servicio de Atención al Cliente" sea un 902. Al menos para mí, Cliente de Movistar, inaudito e inexplicable.
Además de los legítimos intereses económicos de la Empresa externa que proporciona esa atención telefónica desde Andalucia, no es normal que un cliente de Movistar tenga que llamar a un teléfono de pago, tipo 902, para Servicios de Atención al Cliente o de Soporte Técnico..
Ampliando mi opinión. Deberían estar prohibidos esos telefonos de pago (902) como Servicios, únicos, de Atención al Cliente (??)
Bienvenida a la Comunidad @Araceli386
Vemos que te ha facilitado información @pacofreire (muchas gracias), en este caso, puedes contactar con operadores especialistas del servicio TV Satélite para que te puedan ayudar. Puedes contactar vía telefónica o a través de buzón, te facilito enlace
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram