Ya he revisado Chrome y está incluida la extensión movistar+ Tengo windows 10.
Entro perfectamente en Movistar+ con mi clave, pero a la hora de clicar los canales no veo nada, sale pantalla en negro. Sin embargo en el móvil sí veo perfectamente todo.
He llamado dos veces a Atención al cliente y no saben darme solución
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas noches.
¿Has probado con Firefox?.
Revisa el siguiente enlace:
http://comunidad.movistar.es/t5/Movistar-en-dispositivos-Yomvi/Como-ver-Yomvi-en-Chrome/td-p/2890589
Hola Andrés, gracias por la rapidez.
Con Firefox antes lo veía, pero ahora ya no es compatible (eso me lo han dicho en atención al cliente).
el Player de Movistar+ NO FUNCIONA en el PC. Sale PANTALLA EN NEGRO.
Hola @madelai
Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madelai
Hemos recibido tu mensaje privado con tus datos, estamos con tu caso, te vamos informando .
Saludos ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @madelai
Hemos pasado nota a los compañeros de técnico para que puedan verificar que sucede.
Un saludo
Vero
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, crea un acceso directo en el escritorio de Windows 10 del ejecutable de Internet Explorer, lo puedes encontrar en la siguiente ruta:
X:\Program Files (x86)\Internet Explorer\iexplore.exe
donde "X" es la letra de la unidad o partición donde tienes Windows 10.
Haz clic derecho sobre "iexplore.exe" y pulsa en "crear acceso directo", lo debe crear en el escritorio, de no ser asi, muevelo tu mismo.
Abres IE desde el acceso directo haciendo clic derecho en el acceso directo y ejecútalo como administrador, logueate en MoviStar+ y prueba de nuevo.
Hola @madelai,
Desde el área técnica han intentado contactar contigo sin éxito ¿ Ha sido resuelto?
Saludos
Ana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madelai,
Has probado lo que te ha dicho @Alez_MVP?, gracias por tu aportación!!
Salu2
Maribel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
madelai escribió:
Con windows 10 tengo el Microsoft Edge como navegador. Y no admite
Edge no funciona con MoviStar+ (Yomvi), debes utilizar Internet Explorer y ejecutarlo como administrador.
Yo solo te comento con el navegador que veo Yomvi, no utilizo otros navegadores, te dejo una respuesta de la comunidad de @CristinaGilGil donde comenta como lo soluciono con Chrome:
En otro hilo se comenta que Maxthon funciona bien, puedes probar.
Hola @madelai
Si no lo has resuelto aún podemos abrir de nuevo la incidencia, y nos indicas el horario de contacto para ver si pueden ayudarte.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días:
Desde anoche tengo el mismo problema. Esto se veía venir. De repente dejo de funcionar y somos mucha gente a la que nos está pasando.¿ Podrían darnos alguna solución sin comentar que usemos Firefox?El mismo navegador avisó que no iba a servir para reproducir Yomvi y si nos remiten a él lo único que hará será aunmentar aun más el enfado.
Muchas gracias
Hola @madelai
Nos acaban de confirmar la incidencia masiva en el servicio Yomvi, nuestros técnicos están trabajando para poder solucionarla cuanto antes.
De todas formas dejamos pendiente tu hilo para que una vez resuelta compruebes.
Sentimos las molestias.
Saludos, Toñi.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madelai,
La incidencia de Yomvi ya está solucionada. ¿has vuelto a tener algún problema al acceder?
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @madelai,
Hemos comprobado que ya tienes un aviso de incidencia abierto. Vamos a estar pendientes de ella.
Lamentamos las molestias.
Un saludo!
Leo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es