no puedo ver los canales de tv en yomvi

CARLOSTABARES
Más integrado que la RDSI
no puedo ver los canales de tv en yomvi

hola, se trara de una tablet que he adquirido estos días.

se trata de una tablet fabricado por la firma WOLDER, DE NOMBRE MITAB PRO., 32 GB de FLASH y 2 GB de RAM.

es android 6.0

la CPU es OCTA CORE 2.0 GHz

Me puedes ayudar?

Gracias

Mensaje 1 de 6
733 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @CARLOSTABARES

Bienvenido a la Comunidad

El modelo de tablet que nos indicas no es compatible con el servicio, no podemos garatizar que funcione correctamente. En este enlace puedes consultar los modelos android disponibles

Cualqueir duda nos dices

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
699 Visitas
oscarag3
Yo probé el VDSL
A mi me pasa lo mismo con la Wolder mi table one,cumple técnicamente con los mínimos que pide yomvi,pero no es compatible,cosas de estas de Movistar que no hay quien entienda,puedo ver lo que sea vod,puedo ver el nba league pass,veía cuando lo tenía Netflix.
Mensaje 3 de 6
693 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @oscarag3 !

 

 

Como os indica mi compañera Mercedes, hay ciertos modelos de dispositivos que actualmente no son compatibles con el servicio Movistar + en dispositivos.

 

Si en algún momento se van actualizando, o añadiendo novedades , os vamos informando.

 

 

Saludos,

Vanessa.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
660 Visitas
CARLOSTABARES
Más integrado que la RDSI

El servicio, MERCEDES,sí me permite ver peliculas y series en YOMVI,¿Es sto normal? ¿Lo que nio es vopstible s la parte de los canales?

Gracias,

Mensaje 5 de 6
649 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Buenas tardes, CARLOSTABARES y oscarag3.

 

Añado un enlace para que verifiquéis si vuestras tablet, a pesar de no estar homologadas, cumplen los requisitos para visualizar los contenidos de Movistar +. Si comprobáis que es así, abrid un hilo propio exponiendo vuestro caso, por favor, para poder tratarlo de forma indivdualizada.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
629 Visitas