Es cierto este correo?🤔
Hola, @Deckard01
Por seguridad, Movistar le recuerda a sus clientes el cambio de credenciales, por ende, si deseas, puedes acceder al enlace que te han enviado y realizar el procedimiento o si prefieres, ejecutarlo directamente desde el siguiente enlace, allí debes adjuntar el correo que tienes asociado a tu servicio de Movistar+ y gestionar el cambio por medio del paso a paso que te aparece.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero por seguridad, por qué?
Ha pasado algo?
Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla
Hola, @Deckard01
No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y así evitar problemas de acceso al servicio.
Un saludo.
Karen.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero desde cuando caducan las contraseñas?
Que duración tienen?
Editado 17-04-2024 0:03
Editado 17-04-2024 0:03
Hola @Deckard01, es un placer,
¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?
Siendo así indicar que, Movistar Plus+ envía este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.
No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.
Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.
Un cordial saludo.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Vuelvo a preguntar..
Tienen una duración determinada las claves de acceso?
Y si es así, cuanto es esa duración.
Por ahora, no tengo interés en cambiar mis credenciales, y sin embargo, ¿me obligais a ello?
Hola, ¿puedes confirmarnos la dirección de email dónde has recibido el correo? Gracias. Un Saludo.
Hola, @Deckard01
¿Te refieres a que has dado respuesta al email que te llegó indicándote que debías realizar el cambio de contraseña?
Por otra parte, confírmanos si la cuenta de emisión del correo que recibiste es: atencion.movistarplus@movistarplus.es
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Deckard01
No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente al mensaje que te enviamos anteriormente. Por otra parte, si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram