Expiración clave de acceso a Movistar Plus+

Deckard01
Yo probé el VDSL
Expiración clave de acceso a Movistar Plus+

Es cierto este correo?🤔

Screenshot_2024-04-16-20-50-55-509_me.bluemail.mail-edit.jpg

Mensaje 1 de 11
857 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Deckard01 

 

Por seguridad, Movistar le recuerda a sus clientes el cambio de credenciales, por ende, si deseas, puedes acceder al enlace que te han enviado y realizar el procedimiento o si prefieres, ejecutarlo directamente desde el siguiente enlace, allí debes adjuntar el correo que tienes asociado a tu servicio de Movistar+ y gestionar el cambio por medio del paso a paso que te aparece.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
839 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

Pero por seguridad, por qué?

Ha pasado algo?

Llevo años con la misma clave de acceso, y nunca he tenido que cambiarla

Mensaje 3 de 11
835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Deckard01 

 

No te preocupes, esto Movistar lo realiza para evitar que se te caduque en determinado tiempo y así evitar problemas de acceso al servicio.

 

Un saludo.

Karen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
821 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

Pero desde cuando caducan las contraseñas?

Que duración tienen?

Mensaje 5 de 11
794 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Deckard01, es un placer,

¿la cuenta de emisión del correo electrónico es atencion.movistarplus@movistarplus.es?

   Siendo así indicar que, Movistar Plus+ envía este tipo de correos, como muy bien indica Karen, por motivos de seguridad.

   No obstante, puedes realizar la operación de forma directa (evitando pinchar en el link del email) a través de este enlace y posteriormente siguiendo las instrucciones que te llegarán al correo, que has introducido en dicho enlace. De lo contrario, efectivamente, tú actual contraseña dejará de ser válida.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, en cuanto a la modificación de la contraseña se refiere, dándote las gracias, como siempre, por tus numerosas participaciones en la Comunidad.

   Un cordial saludo.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
776 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

Vuelvo a preguntar..

Tienen una duración determinada las claves de acceso?

Y si es así, cuanto es esa duración.

Por ahora, no tengo interés en cambiar mis credenciales, y sin embargo, ¿me obligais a ello?

Mensaje 7 de 11
732 Visitas
AngelMarea-Movistar
Moderador Senior

Hola, ¿puedes confirmarnos la dirección de email dónde has recibido el correo? Gracias. Un Saludo. 

Mensaje 8 de 11
674 Visitas
Deckard01
Yo probé el VDSL

Os he respondido a través de email

Mensaje 9 de 11
673 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Deckard01

 

¿Te refieres a que has dado respuesta al email que te llegó indicándote que debías realizar el cambio de contraseña?

 

Por otra parte, confírmanos si la cuenta de emisión del correo que recibiste es: atencion.movistarplus@movistarplus.es

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
568 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Deckard01

 

No hemos recibido respuesta de tu parte correspondiente al mensaje que te enviamos anteriormente. Por otra parte, si podemos ayudarte en algo más, háznoslo saber.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
484 Visitas