Editado 30-12-2015 13:14
Editado 30-12-2015 13:14
Buenos días a tod@s
Teniendo en cuenta que estoy de vacaciones y que tengo tiempo de ponerme a escribir, voy a tratar de exponer mis pensamientos sobre movistar. No trato de comparar lo que me pueden dar otros sino solo valorar la oferta de movistar
1.- La oferta de Movistar se adecua sin duda a una de las operadoras mas importantes en el mercado de telecomunicaciones a nivel internacional.
2.- La politica de paquetización no es la correcta. Se trata de exprimir al máximo al cliente cuando, en mi opinion, ganarian mas haciendo más flexibles las contrataciones. Ejemplos: Si uno quiere cine solo, pues que pague por el cine solo. Si quiere el básico, pues que pueda contratarlo así. Si otro quiere futbol y coches, o motos, coches y basico, que tengan la posibilidad.
3.- ¿Por que no se puede añadir el futbol al fusion contigo?
4.- Se están modificando los precios de forma unilateralmente con el fin de incluir servicios, lo cuales a lo mejor determinado cliente no los necesita. Ejemplo, yo mismo, si con un GB de datos voy sobrado, ¿para que quiero 3 GB? Si no necesito simetria, ¿por que me la ponen? Sin embargo, yo necesito el cine por ejemplo y eso lo tengo que pagar aparte.
5.- A mi me gusta el futbol, sin embargo, entiendo que si la subida de 3€ en para incluir el canal de la Champion para todos, tampoco me parece justo porque se está metiendo por el articulo 33 un servicio que para algunos será innecesario
Con esto no digo que me vaya a dar de baja porque aunque tengo otras opciones (cablera local que ofrece fibra) no me convence del todo. Sin embargo lo que si sucede es que a un precio competitivo contrataria mas paquetes y de esta forma me quedo con lo basico y ya me las ingeniare para ver el resto de cosas.
Saludos y Feliz año para tod@s. Tambien para los de Movistar, aunque me tienen contento
Muy de acuerdo contigo.
Se echa de menos mas flexibilidad a la hora de contratar solo cosas que nos interesen.
Imagina los que tenemos ADSL
yo recuerdo el año pasado, que tenía liga y champions (sin partidazo) por 15 euros... y vamos, encantadísmo de pagarle a movistar
8 euros de subida al mes después, sin contratar futbol porque me parece demasiado capricho pagar 25 euros mensuales (sin champions) y con las mismas velocidades de internet
... contento de la muerte
gabi_0511 escribió:
Buena reflexión. Hay mucha gente que pensamos parecido... Yo llevo con tv de pago solo 3 meses y la verdad m esperaba más, pero bueno a ver si cambian las cosas.
¿Y que esperabas en concreto?
pues yo de movistar ya no espero nada ya que a partir del 5 de enero ya sere cliente de vodafone one-
no pienso pagar la frivola cantidad de 244 euros cada mes y cada vez con menos contenidos.
encima pagar a esta gente que simplemente por escribir lo que pienso me bloquean la entrada al foro y me niegan el acceso a el sin poder decir lo que pienso de movistar.
yo ya he reflexionado y he tomado la decision de dejar movistar + y pagar la cantidad dicha antes y
pasarme a vodafone one con todos los servicios fijo, movil, tv y 300 mg y asi poder disfrutar de canales como
xtrm, somos, buzz, natura, cazavision, extremadura tv, bein sports, etc. y disfrutar del servicio de netflix,
todo por 117 euros. fijaros la diferencia
se que muchos pensais que los canales de vodafone one no son de la misma calidad que los de movistar +
pero con que vodafone one incluyera en su parrilla eurosport, eurosport 2, real madrid tv, los discovery, y algun otro canal
de la familia + como canal + deportes, canal + deportes 2 y movistar motogp ya tendria una grandisima parrilla
de canales, aunque ahora ya la tiene.
solo espero que vodafone no cometa los mismos errores que ha cometido movistar que no es otro que quitar
contenidos y buenos canales y encima subirnos la cuota.
yo empezare a disfrutar si todo va bien de somos, xtrm, buzz, netflix, bein sports, etc a partir del 5 de enero y si veo
que a vodafone le da por quitar xtrm, somos, natura y buzz pues diremos adios a la tv de pago
y nos quedaremos con la tdt ya que pensare que todos son iguales
que no tienen otra cosa en la mente que sacarnos la pasta cada mes y yo pago por ciertos contenidos.
me gusta el golf, el futbol, las motos, el tenis, pero la mala consideracion de movistar + hacia los clientes por quitarnos
el paquete extra cine me ha hecho tomar esta decision
y para terminar deciros que no pudo dejar de pensar que el verdadero motivo por el cual van a quitar el paquete extracine
a partir del 20 de enero no es otro que la han cagado, que despues de la fusion hayan habido clientes que los haya disfrutado y otros que no ahora movistar + tome la decision de quitarlos simplemente por el hecho
de no volver a activar este paquete y piensan pues mira quitamos esos canales y ya esta los ven todos o ninguno
pues eso no se hace, señores de movistar, yo si soy vosotros vuelvo a activar el paquete para quien quiera
contratarlo lo contrate y ya esta pero no se lo quito a quien lo tiene contratado solo por no volver a dar la opcion de contratar
dicho paquete solo por una cagada vuestra
Editado 30-12-2015 19:23
Editado 30-12-2015 19:23
suscribo totalmente tu reflexión isito...
el problema es que con 4 millones de abonados y de esos 4 millones vamos a poner que 100.000 mueven ficha y el resto permanece pasivo, contra eso no podemos luchar...
el problema esta en esos 3 millones y medio que permaneceran estáticos pagando buen sea por lealtad a la marca, por pereza,por falta de otras coberturas, o por ser gente mayor...
mira hoy mismo estuve hablando con un amigo que trabaja en movistar y comentabamos acerca de la fibra, el despliegue etc...
me decia que ellos como instaladores también tienen sus rencillas sobretodo con el departamento comercial...
me comentaba que la política de la empresa es colocar los 300 megas a toda costa y claro, hay miles de hogares en los que el perfil de usuario es un matrimonio de ancianos a los que LES HAN METIDO CON CALZA LOS 300 MEGAS... gente que solo usa el telefono y ve la tv y solo se aprovechan esas instalaciones cuando van allí los nietos
me dice que como instalador le da coraje esas practicas de los comerciales con el vistobueno de la empresa
si a una empresa como a movistar le dan igual esas practicas no van a hacer nada por nosotros...recuerda mas de 3 millones de clientes pasivos pagando
ahora nos contaran que lo tienen en cuenta...falso totalmente...
mientras los informes trimestrales les salgan en positivo no moveran ficha...espero equivocarme.
pero si, tu reflexion la comparto totalmente y almenos que vean que no nos chupanos el dedo... aunque seamos pocos..
estoy de acuerdo en todo, ahora bien os cuento, tengo el premium omsea que sin promociones pago 77 + 50 = 127
he realizado simulacion de contratacion en vodafone y orange, vodafone 50 megas con una linea movil con 3g y el paquete mas alto de tv que deja mucho que desear son 100 euros
orange sale algo mas barato sale por unos 80 euros eso simla tv es otro cantar, o solo quieres futbol o es una verdadera [....]
a mi no me compensa cambiarme, eso si bajare de 300 a 30 megas y me ahorrare 12 euros, tampoco necesito los 300
Buenos días, @isito:
Desde la Comunidad, trasladamos tu reflexión para que ésta sea tenida en cuenta.
Movistar agradece que nos las hagáis llegar puesto que su estudio nos ayuda a mejorar, de cara al futruo, en los servicios/productos ofertados y en nuestra atención.
Gracias nuevamente.
Feliz año a todos!Nuria.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 01-01-2016 12:04
Editado 01-01-2016 12:04
Espero que esta reflexión sirva realmente para mejorar la paquetización. Los contenidos son excelentes pero falta flexibilidad. Si hubiera esa flexibilidad posiblemente me gastaría más o a lo mejor lo mismo (el presupuesto familiar es el que es), pero vería lo que necesito y la experiencia de usuario sería más positiva. Eso sería bueno para movistar.
Mi ejemplo es, me he dado de baja de la promoción premium extra y no he contratado nada más. Me interesa el futbol y el cine pero no a este precio. Yo, sería capaz de suprimir el basico y contratar futbol y cine (20 del basico menos y 25 del futbol y 9 del cine más hace un total de 14€ más para movistar), ¿lo veis? Y encima, yo, tan contento
Imagino que como yo habrá mucha gente
Feliz año
Coincido con lo que dices. Movistar debería contemplar que no todos tenemos las mismas necesidades y permitir que los usuarios pudiéramos elegir que opciones para el paquete fusión+. Por ejemplo el paquete deportes que tuviera la opción de contratar separado: F1, motoGP, baloncesto. En las tarifas móviles igualmente fragmentar las ofertas (minutos, datos) y que cada uno pueda elegir cuál incluir en su fusión+.
Como Simyo, eliges el volumen de datos y el numero de minutos. Pagas por lo que necesitas. Por eso me gustan
Despues de tanta tonteria, subidas unlitareales, y demas, he decidido tomar las siguientes medidas:
TV:
Vuelta al paquete basico.
Necesito mobilidad, no es normal que no pueda ver el futbol desde una smart tv y que yomvi este capado para que no pueda conectar mi movil por hdmi en otro domicilio sin smart tv.
Tambien necesito un servicio como ultimos 7 dias, pero sin que me obliguen a contratar el premium. Que pongan a la venta ese servicio.
De momento prescindire del contenido deportivo.
Cine y series pasare a contratarlas con netflix por el momento.
Movil:
Desactivacion del bono extra 1 gb que suelo contratar algunos meses sueltos, pues ahora que me obligan a tener el giga extra todos los meses no voy a seguirlo pagando.
Desactivacion del servicio mas megas, que no me cobren por ningun extra.
Desactivacion del servicio segunda linea, es util en ocasiones pero esa partida ahora ira destinada a financiar los 3 euros extras.
Pasado mayo, cuando termina la promocion de spotify premium con descuento (en mi caso), baja del servicio y contratacion directa con spotify.
Y asi se quedara la cosa hasta que vea algun beneficio quitando el giga extra del movil. Y en cuanto finalize mi "permanencia" (financiacion de terminal, la nueva permanencia) me planteare seriamente con que operador me quedo.
De momento por mi parte movistar pierde mas de lo que ganara con la subida.
Me parece buena la reflexion de Isito,pero yo añadiria más :
1.-.Incluir en Fusion solo en TV,los canales de TDT y de otras Comunidades Autonomas.Esta solucion permitiria garantizar el ver la tv por cable a todos los abonados.La medida ,logicamente podria dejar el precio de Fusion con este paquete basico, en 50 Eur.,por ejemplo.
2.-.Crear Paquetes de Series,con 5(A),10(B),15(C) ,etc,canales a elegir por el abonado,cada uno de ellos a un precio de menos a mas.
3.-.Idem,con Deportes
4.-.Idem con Cine
5.-.Con Futbol:
5.1.-El Partidazo
5.2.Paquete de Futbol de todos los partidos de 1 equipo(A),de 2(B).de 3(C),etc,a elegir, con sus correspondientes precios de menos a mas
.5,3.-Paquete de Champion y Europa League
6.-.Paquete de Documentales,tambien de 5,10,etc ,con el mismo criterio
7.-Paquete de Infantiles
8.-Paquete de Musicales
9.-Paquete de Toros
10.-Paquete de Golf
11.-Paquete de Informativos en distintos idiomas
12.-Paquete de Playboy
Esto para mi seria ciertamente flexibilizar la Paquetizacion.Yo tengo el paquete de Futbol y solo veo al R. Madrid y al Deportivo de la Coruña.Ahi lo dejo.......Un saludo