Actualización Lg G4 Marshmallow android 6.0

diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL
Actualización Lg G4 Marshmallow android 6.0

Hola quería saber cuando llegara la actualización del lg g4 marshmallow android 6.0 ya que en los telefonos libres y en otras operadoras ya les han salido la actualización, gracias de antemano

Mensaje 1 de 62
10.549 Visitas
61 RESPUESTAS 61
Manolin78
Más integrado que la RDSI
Me uno a esta pregunta, todo el mundo está actualizando y nosotros no
Mensaje 2 de 62
8.869 Visitas
JosepSumallaiJordana
Más integrado que la RDSI

Hace días que muchas operadoras están actualizando los LG G4 a Marshmallow = Android 6.0 y la pregunta del millón es porqué Movistar no hace lo propio? Los usuarios del LG G4 de Movistar somos el hazmerreír de todos los foros por ese motivo, es increíble que la compañía más grande y potente deje tirados asi a sus clientes, pónganse las pilas Sres.! 

 

 

Mensaje 3 de 62
8.814 Visitas
Sk49
Más integrado que la RDSI
Hola. A mi tambien me interesa saberlo. No se encuentra informacion al respecto en ningún sitio y parece ser que movistar no da información sobre sus actualizaciones..

Por favor un poco de ayuda.
Mensaje 4 de 62
8.733 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Sk49, es un placer,

aunque LG aun no ha dado confirmacion sobre la liberacion de esta actualizacion (Android 6.0 marshmallow), si bien es cierto que la ha recibido un moderado porcentaje de modelos LG-H815 (LG G4 Europeo) en España.

   A la hora de la verdad, todos queremos que el firmware de nuestro terminal responda como es debido y tenga los minimos fallos posibles, por lo que ruego paciencia.

   Bajo mi humilde opinion, todas las personas que posean este terminal, recibiran sin falta la actualizacion mas pronto que tarde.

   Muchas gracias por entrar en la Comunidad y un saludGuiño cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 62
8.618 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días a tod@s!!

 

Como os indica Thonio, esperemos que pronto se pueda disfrutar de esa actualización

 

Un saludo

Yolanda

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 62
8.593 Visitas
diego.gr
Mi vida cambió con el ADSL

Entiendo que pueda ser una explicación, pero a mi sinceramente me suena a una excusa ya que un amigo mio tiene la versión comprada por amazon y sin embargo con movistar y no tiene ninguna incompatibilidad con la red. Los problemas que solucionan, pues no lo se, para eso estan los fabricantes. Si las soluciones es poner las apps de movistar y juegos como dragonmanía, pues no se. Esta politica de actualizaciones no esta a la altura de movistar, la gran empresa española...... que pena. Lo peor es que ya tengo una mala experiencia por parte de movistar con el p7 ya que todavia no me ha llegado nada de la actualizacion a 5.1. Lamentable, la verdad.

Mensaje 7 de 62
8.510 Visitas
Sk49
Más integrado que la RDSI
Por mi parte entiendo que dicha actualización debe pasar un proceso de testeo mas siendo un sistema "retocado" por la operadora. La prensa del sector publica que otra operadora tiene la exlusiva de esta actualuzacion en el lf g4. ¿Hasta cuando? Agradezco sus respuestas, sin embargo se echa de menos alguna clase de medio por el cual el usuario pueda consultar dichas informaciónes. Movistar hace muy buena publicidad en sus paginas pero un pequeño apartado de consulta dedicado ahorraria tener que venir a quejarnos a este foro. Si existe tal medio pasenme el enlace, yo no lo encuentro. Gracias.
Mensaje 8 de 62
8.494 Visitas
jagn35
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenas tardes. Es lamentable que aun no este nuestro lg g4 actualizado. A ver si se ponen os poneis las pilas Movistar. No es tan complicado para poner vuestar app.
Mensaje 9 de 62
8.200 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Disculpad la demora en responder.

 

Hemos consultado con nuestro departamento de terminales acerca de la disponibilidad de esta actualización. En cuanto tengamos noticias al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 62
8.022 Visitas
rgalcazar
Más integrado que la RDSI

Buenos días:

 

¿Podrían dar al menos una previsión de cuando tienen previsto la actualización a la 6.0?. Resulta muy decepcionante el servicio recibido por Movistar.

Mensaje 11 de 62
7.918 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos informan de que ya se están realizando las pruebas de homologación de esta actualización.

 

Se prevé que esté disponible a comienzos del año que viene. En cuanto dispongamos de información más concreta al respecto os informaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 62
7.792 Visitas
Neomm76
Más integrado que la RDSI
Buenos dias y feliz año a todos!
Quisiera saber cuando estaría disponoble la actualización a Android 6.0 para los terminales Lg G4, ya que con otras compañias hace tiempo que lo disfrutan y nosotros tenemos que padecer un servicio más que deficiente...
Mensaje 13 de 62
7.709 Visitas
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola Neomm76, es un placer,

he movido tu post (actualizacion LG G4 a Android 6.0 Marshmallow) al hilo actual, en el cual se esta llevando este asunto, a fin de evitar hilos que traten sobre una misma consulta, indicando que puedes acceder al mismo, desde la posicion inicial en la que lo escribiste.

   Señalar que el post anterior al tuyo, contiene informacion relevante sobre esta actualizacion, como bien nos comenta el moderador JuanL-Movistar en estas palabras:

  

Nos informan de que ya se están realizando las pruebas de homologación de esta actualización.

 

Se prevé que esté disponible a comienzos del año que viene. En cuanto dispongamos de información más concreta al respecto os informaremos.

 

      Gracias por entrar en la Comunidad y felices fiestas.

   Un saludGuiño cordial.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 62
7.590 Visitas
IvanSerrano
Más integrado que la RDSI

se sabe ya cuando saldrá la actualicación?

Mensaje 15 de 62
7.447 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola IvanSerrano, bienvenido a la Comunidad Movistar,

Por el momento no tenemos novedades al respecto. En cuanto haya algún avance os informaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 62
7.373 Visitas
jagn35
Mi vida cambió con el ADSL
Hola buenos dias.
Perdonar por mi franqueza. Pero es lamentable que una actualización que lleva mas de un mes y nosotros esperando. Cuando las otras compañías ya la tienen.
Mensaje 17 de 62
7.290 Visitas
Alberto Pardo
Más integrado que la RDSI
Pero qué sucede con la actualización? Lleva saltando por LG Bridge a otras compañías desde hace un montón de tiempo, y ahora incluso por OTA. Cómo es posible que movistar no la saque ya? A qué esperan? Estos son motivos de sobra para elegir una compañía u otra para muchos usuarios. Y no informan de nada. Qué vergüenza
Mensaje 18 de 62
7.136 Visitas
DanielRG
Mi vida cambió con el ADSL

No te esfuerces, así es ésta compañía, contra más poder... Más dejan de lado a sus usuarios.

Si te contase yo mi odisea que llevo con el LG G4 desde que lo compré... MOVISTAR NUNCA MAIS.

PD: De todas formas la culpa es de LG por dejar en manos de las operadoras todos los procesos tanto de actualización como de reparaciones.

Mensaje 19 de 62
6.900 Visitas
jagn35
Mi vida cambió con el ADSL
Buenos dias.
Que pena pasan los días y la incompetencia del servicio de actualización es lamentable. A este paso veremos antes la actualización del Samsung s6 por aqui.
Tanta historia para poner sus app.
Mensaje 20 de 62
6.790 Visitas
leopoldo vazquez
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 21 de 62
6.625 Visitas
leopoldo vazquez
Más integrado que la RDSI
Es increible que despues mucho tiempo no falte la actualizacion.... Es un punto en contra para yo seguir en esta compañia... Con todo mi educacion os podrias apresurar un poco..!
Mensaje 22 de 62
6.625 Visitas
Moesh
Más integrado que la RDSI
Buenas desde que tengo mi LG g4 todas las semanas busco la actualización pero no esta. Para cuando estará para meter las app de movistar no se tarda tanto.
Mensaje 23 de 62
6.549 Visitas
arcazal
Yo probé el VDSL

Lamentable. Solo se dan prisa en subir los precios unilateralmente.

Mensaje 24 de 62
6.403 Visitas
MarioAlcocer
Más integrado que la RDSI

Ya hay que tener poca vergüenza para no dar explicaciones aunque sea. No se sabe nada aun no?

Mensaje 25 de 62
6.372 Visitas