Buenos días:
Anteriormente, tenía un router ADSL con un "port forwarding" configurado, hace dos semanas, Movistar ha cambiado este router para dar acceso a internet mediante Radio 4G y quiero configurar en el nuevo router (Movistar Teldat MFE-CE Router 4G o Teldat-Connect-FWG) el "port forwarding" pero para eso necesito el usuario y la clave pues no vienen en la parte inferior del router.
¿Pueden proporcionarme el usuario y clave de ese nuevo router?.
Saludos
Hola @Mariano_M_L
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para acceder a la configuración del router, tienes que acceder a la dirección IP del Router 192.168.8.1. A continuación aparecerá una ventana donde tienes que introducir como usuario la palabra admin, y la contraseña predeterminada de acceso que la encontrarás impresa en la etiqueta que se encuentra en la parte trasera del router.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
El router lleva dos etiquetas en la parte trasera, una es la del Fabricante donde aparece, por ejemplo el S/N, y la otra, la que pone Movistar, en ésta pone lo siguiente:
*Movistar *Productor *CIF *Nº de Registro
*MOD. *MFE-CR Router 4G Connect FW 4G Teldat *50419806
*Nº Proveedor *Fecha de Fabricacion *Fecha de Instalacion
*MODEL: *Teldat-Connect-FW
No parece que esté la password
Gracias. Un Saludo
Hola @Mariano_M_L
Para poder verificar el tipo de servicio especifico activo y poder concretar más datos, necesitamos que nos confirmes, por favor, la siguiente información:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Un saludo
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariano_M_L
Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Mariano_M_L
No hemos recibido respuesta por parte desde hace unos días.
Dejamos el hilo abierto para seguir con la gestión en cualquier otro momento.
Un saludo. Oscar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es