Doble servicio?

miguelan
FIBRA lover
Doble servicio?

Hola.

 

Hace unas 3 semanas a mi hermano lo pasaron de ADSL a AFJ, de momento todo bien, el problema viene cuando le da servicio a una roseta para que las que tiene en la casa tengan servicio, y que pasa, pues que se queda sin servicio de voz, para que funcione pone el telefono en la toma del router y todo bien.

 

Este finde me he pasado por ese piso y creo que se por donde viene el fallo.

 

A traves de la toma del router funciona sin problemas, pero que pasa con las rosetas que tiene en la casa, pues que continuan funcionando, y creo yo, que el servicio a traves del ADSL no se lo han dado de baja,  el telefono que tiene en la entrada continua con tono y se puede llamar.

 

Cuando podais me decis algo.

 

saludos.

Mensaje 1 de 7
331 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Si eres tan amable, indícanos si el teléfono que tiene a la entrada y que comentas que funciona, está conectado al PTR. Para que funcionen todas las rosetas del domicilio, en un principio, solo es necesario poner el cable RJ11 del router a una de las rosetas, si están conectadas entre sí en la red interior, se distribuirá la señal telefónica por cada una de ellas ¿es así como lo has probado?

 

Un saludo

Lidia



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
312 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Gracias por la rápida respuesta.

 

Si, el telefono de la entrada esta conectado al PCR, este es de los primeros que se pusieron como tales.

 

Lo que me comentas lo se, he sido cocinero antes que fraile, y ese no es el problema.

 

El router de radio, como tal,,  funciona correctamente, el problema es que continua teniendo tono en la antigua linea de ADSL sin darle servicio a traves del router de radio. Aqui entiendo yo, que cuando estuvieron a colocarselo, la persona que fue no le desconecto el servicio de ADSL en la caja terminal, eso seria lo de menos, es que deberian de haberle dado de baja en la central, quitandole el puente que le da servico, y tiene tono y se pueden realizar llamadas a traves de la antigua conexxión.

 

Deberias mirar si el servicio ADSL esta dado de baja, creo que ese es el problema, ya que para mi es el problema que tiene cuando le quiere dar servicio a las rosetas a traves de la linea de radio, al juntarse ambas es cuando se queda sin servicio.

 

saludos.

Mensaje 3 de 7
308 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Para poder comprobar la conexión y ver el estado en el que esta todo (el AFR, si tiene o no activo el servicio de cobre...) necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:  


- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)  

 

Si pulsas en el nombre "Técnico Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos. En este enlace puedes ver como hacerlo.

 

Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.  


Un saludo  


Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
253 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Ayer leia un hilo de una veterana de la Comunidad, @luna de Mayo, se quejaba y bastante, tenia toda la razón, esta Comunidad deja mucho que desear de la que era anteriormente.

 

Pensaba que ya pasabais de mi, habeis tardado lo vuestro en pedirme datos.

 

El asunto este lo he solucionado a las bravas, le he quitado el PCR que tenia y en su lugar le he puesto una roseta nueva, y a su vez le he cortado la acometida que venia de la caja terminal, con lo cual asunto solucionado.

 

saludos.

Mensaje 5 de 7
239 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Miguelangelsx 

 

Lamentamos la tardanza en la gestión. Nos alegra saber que el servicio está restablecido de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
225 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @miguelan 

 

Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
177 Visitas