No puedo acceder a correo Movistar y el enlave recuperar contraseña no funciona

Elena R.C.
Más integrado que la RDSI
No puedo acceder a correo Movistar y el enlave recuperar contraseña no funciona

Hola,

A pesar de que estoy segura de que mi usuario y contraseña son correctos, desde hace bastantes  semanas, cuando intento entrar en correo movistar me dice que no lo son, y cuando pulso el enlace para recuperar la contraseña, tarda mucho en responder y finalmente me sale un mensaje de que el tiempo de conexión ha excedido y no se puede acceder y me indica que "soporte-tnet.e.movistar.es tardó demasiado en responder" 

Esto me pasa tanto en la app del movil como en el webmail del ordenador.  

Por favor, necesito un contacto humano que me lo resuelva,

Mensaje 1 de 8
507 Visitas
7 RESPUESTAS 7
DavidFerMar
Entre al s.XXI con GPRS

Buenas noches @Elena R.C. y bienvenida a Comunidad Movistar

Has probado a acceder directamente a través de este enlace oficial como comenta el compañero @Andres en su respuesta a otro usuario con el mismo problema.

Espero que sirva, cualquier duda nos avisas. Un cordial saludo! David


### ¿A quién has hecho sonreír hoy? ###
Etiquetas (3)
Mensaje 2 de 8
484 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Envíenos un mensaje privado indicándonos cuál es su cuenta, junto con el CIF y la línea bajo la que está dada de alta y lo revisamos.

 

 Pulse sobre este botón para enviarnos un mensaje privado

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
435 Visitas
Elena R.C.
Más integrado que la RDSI

Gracias, David, pero en ese enlace también me pasa lo mismo que comenté ayer.

 

Saludos cordiales,

 

Elena R.

Mensaje 4 de 8
409 Visitas
Elena R.C.
Más integrado que la RDSI

Enviado.

 

Mensaje 5 de 8
396 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Gestionaremos su incidencia por mensaje privado.

 

Un saludo



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
384 Visitas
Elena R.C.
Más integrado que la RDSI

Finalmente pude cambiar la contraseña, muchas gracias

 

Mensaje 7 de 8
270 Visitas
soportecorreo
Técnico Correo

Estimado cliente,

 

Nos alegramos de que se haya solucionado si tiene algún problema vuelva a ponerse en

contacto con nosotros.

 

Un saludo.



Para acceder al correo de Movistar entra en Correo Movistar.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
261 Visitas