Aplicación Smart Wifi no me permite editar

ATNALDC
Yo probé el VDSL
Aplicación Smart Wifi no me permite editar

Buenos días,

 

Desde hace mucho tiempo, la apliación Smart Wifi no me permite editar los dispositivos que encuentra. Cada vez que intento editar uno me sale un mensaje que dice "No es posible editar en este momento. El dispositivo está con otro proceso en curso. Intentalo de nuevo cuando termine".

 

Decir que tengo la última versión de la app disponible. También comentar que esto me viene pasando desde que me cambiaron el router.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias,

Saludos,

Mensaje 1 de 14
431 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ATNALDC

 

Sentimos estos problemas que tienes con la app de Smart Wifi. Comprueba de desconectar el Router Smart Wifi de la corriente unos minutos, conectarlo de nuevo y cerrar/abrir la sesión en la app, por favor 

 

¿Has comprobado si con la app en otro móvil sucede lo mismo?

 

Si persiste¿nos puedes confirmar si la línea se trata de la 9xxxx79? En caso de que no sea ésta línea, facilítanos los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado
- Dirección de donde se tiene instalado
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Para enviarnos estos datos, selecciona el Avatar de Técnico-Movistar (que verás en este mensaje arriba a la izquierda) y seleccionas mensaje privado.
 

Un saludo

 

Griselda



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
395 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

He probado varias veces a apagar y encender el router, a cerrar la sesión y volver a abrirla en la app, sin ningún éxito.

 

La línea es la que indicas.

 

Muchas gracias,

Saludos

Mensaje 3 de 14
390 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATNALDC

 

Disculpa por la demora en responder. Cuando puedas, por favor, efectúa un reset de fábrica del router como te indica este enlace(recordarte que se borra toda configuración personalizada que hayas realizado en el router) y comprueba de nuevo el funcionamiento de la app Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
370 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

He probado a resetear el router a valores de fábrica y sigo teniendo el mismo problema con la app.

 

Quedo a la espera de sus indicaciones,

Muchas gracias,
Saludos,

Mensaje 5 de 14
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @ATNALDC

 

Disculpa por las molestias. Indícanos, por favor, marca, modelo y sistema operativo de los móviles donde te da este fallo la app Smart Wifi.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
356 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Los dispositivos dónde he probado la aplicación son:

 

- Xiaomi Mi A1, con sistema operativo Android 9

- Samsung Galaxy A5 (2017) con sistema operativo Android 8

 

Comentar que la app funcionaba bien hasta que me cambiaron el router a mediados del año pasado.

 

Muchas gracias,
Saludos

Mensaje 7 de 14
353 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATNALDC

 

Gracias por toda la información. Para poder notificar la avería de funcionamiento necesitamos que nos facilites por privado un teléfono de contacto donde te puedan informar, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
336 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Acabo de enviaros por mensaje privado el número de teléfono.

 

Muchas gracias,

Saludos,

Mensaje 9 de 14
331 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATNALDC

 

Hemos recibido correctamente el mensaje con los datos solicitados, muchas gracias.

Ya hemos notificado la incidencia , te hemos enviado un mensaje privado con los datos del boletín. Se pondrán en contacto contigo los técnicos en  el teléfono de contacto que nos has facilitado.

 

Un saludo 

Soraya

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
324 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por los trámites,

 

Quedo a la espera de que me contacten los técnicos.


Saludos,

Mensaje 11 de 14
322 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATNALDC.

 

Gracias a ti por contactar con nosotros. Te llamarán los técnicos lo antes posible. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
309 Visitas
ATNALDC
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Finalmente tuvo que venir un técnico de Movistar a cambiar el router. Una vez sustituido la aplicación funciona sin problemas.


Muchas gracias,
Saludos,

Mensaje 13 de 14
291 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ATNALDC

 

Nos alegramos que ya este funcionado el servicio de forma correcta. Por nuestra parte cerramos el hilo. Si te volviera a surgir, esta u otra incidencia o duda, confirmalo en un nuevo hilo y te atenderemos encantados.


Un saludo.


Fernando.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
261 Visitas