Baja velocidad

MMónica
Yo probé el VDSL
Baja velocidad

Buenas tardes. Hace ya tiempo que noto que no tengo suficiente cobertura en casa. Al principio pensaba que era por estar en otra habitación, lejos del router, porque al moverme de posición o con los datos si me funcionaban. Pero llevo unos días que incluso junto al router, las páginas tardan mucho en cargar. Estoy haciendo un curso On Line y lo que podría hacer en 2 horas, tardo casi 3, ya que tarda en cargar y se corta. Entrando en la app de Mi Movistar, se supone que tengo contratado Fusión Selección con Ficción 600Mb, pero en otro sitio pone Fibra 300Mb. He realizado un test de velocidad y los resultados me parecen demasiado bajos sobre todo si lo qué tengo son 600Mb, y encima en el segundo intento me salió más bajo aún. ¿Podríais indicarme a ciencia cierta que es lo que tengo contratado, y por que va tan lento? 

Mensaje 1 de 6
282 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MMónica 

 

Entendemos que la consulta es para la línea 9*****71 que tenemos registrada en el historial por consultas previas. La velocidad que tienes actualmente contratada es de 600 Mb que se garantiza siempre y cuando te conectes con cable directo al Router, ya que con Wifi, los valores serán inferiores ya que dicha conexión depende de factores externos. 

 

Hemos efectuado una actualización en la conexión de red de la línea. Apaga el Router unos segundos, enciende de nuevo y comprueba si mejora la conexión. 

 

Un saludo. Mª Jesús. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
231 Visitas
MMónica
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, efectivamente, esa es la línea contratada. Como bien dices, en los últimos días he tenido algún problemilla con ella, en una ocasión nos quedamos sin teléfono y sin Wifi, por varias horas y además últimamente tenemos mala calidad de sonido, con llamadas que se nos cortan en mitad de la conversación y con bastantes interferencias. La velocidad en el Test, ha dado los mismos resultados que ayer. He realizado varias pruebas, y van desde 153-174Mb de bajada a 228-237Mb de subida. Estos valores son sin cable, ya que no lo tengo, pero me imagino que al tener contratado 600Mb, debería de poder subir un poco mas, aunque no llegara al tope. Y con el móvil debería poder funcionar sin tener que andar deambulando por la casa para encontrar señal. Espero de nuevo tu contestación. Gracias

Mensaje 3 de 6
206 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @MMónica 

 

A través de este hilo, te indicamos pequeños trucos para mejorar tu conexión wifi. No obstante, hemos realizado una actualización en tu línea, cuando sea posible, reinicia tu router, y realiza  un test de velocidad a través del siguiente enlace 

 

Un saludo. Silvia 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
192 Visitas
MMónica
Yo probé el VDSL

Buenos días, debido a causas personales, en estos momentos, tan solo me ha sido posible reiniciar el Router, y parece que ha subido algo la velocidad teniendo en cuenta que no esta enchufado por cable. Supongo que la perdida de línea que he tenido hoy ha sido a la actualización de la línea, puesto que ha sido unos minutos y se ha resuelto sin tener que dar aviso. En vista de que estas son las soluciones que me dais en cuanto pueda me pondré a llevar a cabo los consejos  ofrecidos, y espero mejorar mi cobertura. Muchas gracias , podéis cerrar el hilo

Mensaje 5 de 6
180 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @MMónica 

 

Quedamos a tu disposición para cualquier consulta que nos quieras realizar en la Comunidad .

Procedemos a cerrar el hilo.

 

Un saludo 

Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
169 Visitas