Donde esta mi conexión?

crts
Yo probé el VDSL
Donde esta mi conexión?
Llevo desde las 11:50 sin Internet, hablando con contestadores y sin conseguir que me pasen con un agente. Mi trabajo parado.
Esto es fibra de alta velocidad?? Esto es atencion al cliente???
Por cierto, no hace falta hablar con un contestador para que te diga que desconectes el equipo como solucion.
Mensaje 1 de 43
3.319 Visitas
42 RESPUESTAS 42
danyrd
Yo probé el VDSL
Y son casi las dos de la tarde y seguimos sin internet. 12 horas ya!! Que cachondeo es este. Una cosa es que se te vaya la tele y mas o menos te aguantas pero 12 horas sin conexion es inadmisible. Se puede saber que estan haciendo esos supuestos tecnicos.

Y como siempre los moderadores del foro padan olimpicamente. El foro lo tienen como una forma de que entre nosotros nos deshaogemos porque para dar informacion esta claro que no!
Mensaje 26 de 43
1.304 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Si si, servicio Premium , 100 megas de velocidad a precio de oro pero por las noches ... Ay por las noches . Cortes a partir de las 12 que rara vez vuelven antes de las 5 y que se repiten noche tras noche, desinformación hacia el usuario ... Movistar mola!
Mensaje 27 de 43
1.295 Visitas
juancubo
Yo probé el VDSL

Seguimos igual?

Estoy en el curro y no puedo acceder a nada de casa.

 

Por cierto, de donde sois la gente que os falla? Es nacional el problema?

Yo soy de Rivas en Madrid.

 

Saludos!

Mensaje 28 de 43
1.281 Visitas
Yup1
Yo probé el VDSL

Increíble pero cierto...

 

Antes vivía en Vitoria-Gasteiz (Álava). Tenía contratado Euskaltel... los últimos meses antes de venir a vivir a Valladolid, pensé que no podía ser peor cualquier otra conexión que Euskaltel, que por aquel entonces me daba microcortes, lo cual hacia que las partidas on-line se jodieran...

 

En enero de este año contrate movistar FTTH 100mb, pensando que me olvidaría del mal recuerdo del cable EuroDOCSIS y los microcortes de este... pero me equivoqué y de una manera muy muy catastrófica...

 

Para empezar el primer día cuando ya tenía todo el paquete Fusión de 54€ en funcionamiento contrato la TV online y... empieza la aventura!!

 

1 - El primer día tras activarme la TV online no funciona, se reproduce los 3 primeros segundos y nada... Bueno esperamos... Todo el día sin TV (Al día siguiente se excusan en una vería general)...

 

2 - Al cabo de dos semanas primer problema en internet, caídas y cortes continuos hacia Francia proveedor OVH y net del juego League Of Legends... más de 12h sin poder hacer casi nada, digo casi (porque en Vitoria deje contratado Euskaltel 250/25mb donde monté una red VPN) y es por ella por donde salgo cuando empiezo a notar los problemas de MOVISTAR...

 

3 - Al mes de contratar, otra vez, cortes, cortes y más cortes... misma solución VPN euskaltel una red que me proporciona en Valladolid ~22mb de bajada y ~9mb de subida con un ping de +60ms

 

4 - Más problemas en los que ya por aburrimiento decido abrir incidencia... La cual queda cerrada al día siguiente cuando arreglan todo el problema (unas 16 horas de cortes continuos).

 

5 - y ya llegamos a lo de hoy... a las 1:59h del 17/03/2015 empiezo a oír todo lagado el TeamSpeak... y veo como las descargas del servidor DC++ que tengo en Vitoria empiezan a caer en picado de los 24mbps a 80bps. Veo también que en TeamSpeak de las 80 personas conectadas unas 20 se caen de golpe hasta que yo mismo pierdo la conexión, observo que el DC++ ha dejado de descarga y ya esta... Se acabó... pero está vez ni VPN ni nada. 0 de conexión... me da por mandarle al grupo de whatsapp usuarios de teampseak a ver si los usuarios de telefónica se han quedado sin conexión, pero SORPRESA!!! el 3g marca conexión pero ningún mensaje de whatsapp sale... Espero y a los 40 minutos el primer mensaje de whatsapp sale, confusión en el grupo y efectivamente, la caída de Movistar es a nivel nacional red ADSL-FTTH-Móvil...

 

A lo largo de la noche (ya que no me fui a la cama hasta las 5:00h de la mañana viendo una peli, e intentando contactar con el 1002, que por cierto me cuelga la llamada sin dejarme en espera, indicándome la maquina, que todos sus agentes están ocupados) sigo sin internet y con un internet 3g, que funciona 1 minuto cada h, que es cuando me llegan de sopetón todos los mensajes y sincronizaciones de android.

 

Enserio... Cada día que pasa más me arrepiento de tener contratado con esta compañía... Contraté por la promesa del PRESIDENTE DE MOVISTAR DE LANZAR LOS 200/200 DE FORMA INMINENTE, POR LAS TELEOPERADORAS DEL 1004 QUE ME INDICABAN QUE PARA FEBRERO YA SE SABRIA FECHAS PARA LOS 200/200, POR SU TV GRATUITA EN EL FUSION 54€... PERO TENGO CLARO UNA COSA. VIVO EN VALLADOLID Y TENGO DISPONIBLE ORANGE FTTH - JAZZTEL FTTH - VODAFONE FTTH. Y POR MIS [....] QUE CUANDO SE ACABE LA PERMANENCIA, ME LARGO DE ESTA COMPAÑÍA, QUE DESDE EL PRIMER MOMENTO QUE LA TENGO, SOLO ME HA DADO PROBLEMAS Y DOLORES DE CABEZA.

 

Pues eso... llevo unos dos meses con movistar ftth y tengo ganas que pasen los otros 10 meses para largarme de aquí. Muy decepcionado por lo mentirosos que son las personas de movistar y por la escasa calidad del servicio que prestan.

Mensaje 29 de 43
1.276 Visitas
aster72
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes desde Santa Cruz de Tenerife, 

 

Desde el domingo estoy sufriendo cortes de la señal de internet de madrugada que afortunadamente no han afectado a la parte que es Movistar TV. A veces, se queda el led del router en verde y aún así no entra la señal y al hacer reset pasa a quedarse en rojo. Tras el transcurso de varias horas, ya por la mañana vuelve la señal por lo que he deducido lo siguiente, 

 

Que Movistar está llevando a cabo tareas de mantenimiento a nivel interno y que lo hace en horario nocturno para incidir lo menos posible de cara a sus usuarios, prueba de ello es que a veces el sitio web de movistar también está inaccesible para poder contactar con el servicio de atención técnico via chat. 

 

Lo que no es de recibo es que uno llame al 1004 y te cuelguen directamente alegando "que todos los operadores están ocupados y que lo intentes más tarde"... anoche mismo llame una docena de veces y siempre me decían lo mismo. 

 

Creo que una empresa como Movistar no debería de cerrarse en banda sin dar ningún tipo de explicaciones a sus clientes para que explique detalladamente el origen de estos cortes, ya que si deben hacerlo por mantenimiento o mejoras, deberían de programarlos para que todos sepamos a que atenernos. 

 

Lo que no puede ser es que uno esté haciendo algun tipo de trabajo, viendo una pelicula o serie y que tengas que dejar de hacerlo por que sí, así que animo a todos los usuarios como yo, a que pongan la pertinente reclamación en las oficinas de atención al consumidor de su provincia para exigir el abono en la factura de  los tiempos que hemos estado desconectados por lo que hemos  contratado. 

 

UN SALUDO

Mensaje 30 de 43
1.263 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Pinto, Madrid. desde ayer 16/03 con cortes intermitentes durante todo el dia y los dias precedentes, desde la 23:40 sin conexion. La velocidad cae en picado desde ultimas horas de la tarde hace dias.
Llamada al 1002 y solo me atiende el contestador, llamadas varias al 1004 y no me atiende ni eso...Router con luz roja, reinicio y nada.
17/03 7:00 horas aprox. consigo hablar con el 1002 para qur me digan que es una averia de ellos, algo mas grave diria yo... el 1004 nada. Me avisaran cuando se restablezca el servicio.
16:30 seguimos sin conexion, ni llamada ni mensaje ni explicacion alguna.
El indicador del router se pone en verde pero no hay conexion, si reinicio vuelta al rojo. Hasta cuando???Nos van a tener un dia entero sin conexion y sin dar la cara??? Pues van a tener que compensar esto de alguna forma porque la velocidad de fibra 100 megas deja mucho que desear y su atencion mucho mas.
Ahora a ver quien paga los megas del telefono movil que me estoy cargando por la falta de conexion de fibra.
Mensaje 31 de 43
1.250 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola:

 

Esta madrugada ha habido una avería general, está soluciona.

 

Saludos

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
1.234 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

La avería puede que sí, pero el daño no. ¿Cuándo nos van a devolver  el dinero del tiempo que hemos estado sin conexión

¿Por qué cuando hacen un parón general (porque esto es un paro programado, no nos engañemos) no se avisa a los clientes para que tomen las precauciones debidas? 

Mensaje 33 de 43
1.222 Visitas
maalmela
Más integrado que la RDSI

La avería no está resuelta. Llevais diceindo esto todo el día y en Rivas por ejemplo seguimos sin wifi.

 

Mira aquí y verás el cabreo de la gente:

 

https://detectordefallos.es/problemas/movistar/mapa/

 

Saludos

MA

Mensaje 34 de 43
1.215 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
Pinto 18:20 sin servicio. No se donde lo habreis solucionado pero desde luego yo hasta hace un momento sin servicio. Vaya vergüenza!
Mensaje 35 de 43
1.200 Visitas
ferdinandpc
Yo probé el VDSL

Por mas que lo digais, si sigue sin funcionar, es que no esta arreglado. Hay usuarios a los que sigue sin funcionar.

Mensaje 36 de 43
1.189 Visitas
crts
Yo probé el VDSL
El 1004 sigue con una grabacion sobre la averia y te cuelgan. Fantastica la atención al cliente!!!
19: 25 luz verde, el servicio se restablece. Espero que hoy no haya tambien caida de velocidad en un rato, ya seria lo mas.
Sigo sin entender que clase de sistemas tiene una compañia como Movistar que se averia y tarda casi un dia en solucionarlo y ademas afecta a tantas zonas distintas. Con esta clase de soporte no me extraña el servicio que recibimos pero desde luego el precio no se corresponde.
Mensaje 37 de 43
1.177 Visitas
onerayron
Mi vida cambió con el ADSL

Yo ahora mismo si tengo internet. Pero si me da por reiniciar el router, vuelta a la luz roja, sobra las dos horas sincroniza y vuelvo a tener internet. Asique solucionado esta a medias como mucho. Panda de incompetentes colega. Espero que este todo solucionado para el partido de el domigo porque si no va a arder troya con esta gentuza.

Mensaje 38 de 43
1.166 Visitas
pillocrack
Más integrado que la RDSI

solucionada?? son las 23:34 del 17-03-2015 en madrid distrito de moratalaz  y sigo sin internet.

 

Por las mentiras dichas en este foro y en los medios en cuanto a que la incidencia, por no decir avería indefinida, está resuelta.

Por la falta de atencion dedicada a sus clientes, locuciones sin alma ni respuesta.

Por la lentitud a la hora de resolver esta catástrofe.

Por el dinero y tiempo que me habéis hecho perder.

Por el alto valor de un producto y servicio contratado habiendo mas baratos y eficaces.

En cuanto pueda ma cambio de compañía, asi pues gracias por nada.

Y Gracias vecino por prestarme tu wifi de jazztel.

Mensaje 39 de 43
1.142 Visitas
pillocrack
Más integrado que la RDSI

TecnicoMovistarTV-Movistar escribió:

Hola:

 

Esta madrugada ha habido una avería general, está soluciona.

 

Saludos

 


Pensar un poquito en lo que decís por favor, me recordáis a los políticos.

Mensaje 40 de 43
1.134 Visitas
aaronline
Yo probé el VDSL

pues yo sigo sin internet y sin imagenio. 

 

pero mira tu, llamarme quejica, pero voy a usar la pestaña PRESENTAR RECLAMACIONES  http://www.usuariosteleco.es/Paginas/index.aspx

Mensaje 41 de 43
1.125 Visitas
VZ
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Yo la usé desde el primer momento. Doy por hecho que todo el mundo que se ha quedado sin conexión ha presentado su reclamación.
A mí me llamó el 1002 pero llamaron y colgaron (en su línea habitual ...) . Al móvil me llamó alguien que creo que era Movistar por esa mala costumbre de llamar a un cliente y ponerle en espera directamente (no entiendo que el que coge una llamada tenga que esperar a que la otra parte te haga esperar).

Mensaje 42 de 43
1.108 Visitas
Asturcon33460
Yo probé el VDSL

Mírate este blog que te recomiendo

 

Busca en google:

 

"Reclamaciones   telecomunicaciones   fersancue"

 

El primer resultado que te saldrá es un blog con información gratuita y que te servirá para solucionar lo tuyo

 

Busca los mensajes:

 

- "Reclamaciones. ¿Es legal en una avería que sólo te atienda una máquina, o que el SAC sea un 902?"

 

- "Reclamaciones. Compensación por interrupción del servicio recibido"

 

Espero que te sirvan

Mensaje 43 de 43
1.011 Visitas