hola, Tengo un paquete Movistar Series con una linea movil principal de 4 gb y una segunda de 200mb. Hace unos meses llamé al 1004 para solicitar que se pudiesen compartir los datos entre las dos lineas de forma que tuviera 4,2 gb para uso entre ellas. Hoy me llega un mensaje diciendo que estoy agotando los datos, cosa que no ha pasado nunca y revisando en la web acabo de confirmar que han unido a compartir datos una tercera línea que tengo contratada con una tarifa #2. Yo nunca he solicitado que esta línea opere de forma conjunta con Fusión y, además, la tengo expresamente fuera del paquete. He intentado contactar con el 1004 sin conseguirlo y , a pesar de que en las grabaciones que nos ponen dicenque las gesiones se pueden realizar desde la web este tipo de gestiones no se pueden hacer. Yo tuve que llamar expresamente para que se compartiesen los datos entre las dos líneas fusión ( y así me lo indicaron los operadores) Ahora quiero saber por qué una linea de contrato que no está en el paquete Fusión la han puesto con datos compartidos con Fusión y QUE ANULEN ESTO DE FORMA INMEDIATA y no consigo contactar con nadie salvo con el constestador ese tan majo- Pueden explicarme que ha pasado y ayudarme a quitar la tercera línea de datos compartidos??? Muchas gracias
... Mostrar más