Instalacion fibra optica

Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion fibra optica

Buenos días. Vivo en Barcelona capital, concretamente en el Paseo Taulat 158. Hace ya casi 2 años que en la comprobación de cobertura consta en la web que se ha iniciado la instalación y que en un período de 2 meses estará disponible la fibra óptica.

Todos los edificios del barrio; e incluso la escalera de al lado.

El presidente de la comunidad ya dio el permiso hace más de 2 años.

Desde el 1004 me comentan que me ponga en contacto con planta externa a través del 1002; pero ello no me es posible ya que no permite la opición

 

Qué puedo hacer? Porqué en mi edificio no hay cobertura cuando está anunciada hace más de 2 años y el despliegue en el barrio es total?

 

Gracias

 

Joan Lluís

Mensaje 1 de 17
803 Visitas
16 RESPUESTAS 16
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Joanllu

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
753 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Perdón por la espera.

 

Hemos comprobado la cobertura para la dirección que nos has facilitado y no nos aparece ni cobertura ni fecha prevista para el despliegue.

 

No obstante, hemos gestionado una consulta interna al departamento de despliegue para que nos informen sobre el estado del despliegue en tu inmueble.

 

En el momento que sepamos algo, te informaremos.

 

Seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño


 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 17
725 Visitas
Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en la web me sale q

Mensaje 4 de 17
710 Visitas
Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL

A mi en la web me sale que está en proceso de instalación y que en un període de 2 meses lo tendré disponible.

El problema està en que sale el mismo mensaje desde hace 2 años y que los vecinos (incluídos con los que comparto pared medianera en el mismo edificio y que compartimos antena TV o parquing por ejemplo) y el 100 % de los edificios contiguos tienen la instalación de fibra Movistar.

Mensaje 5 de 17
708 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Por eso hemos gestionado la consulta, para que nos lo aclaren.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
706 Visitas
NeOCaSTi
Mi vida cambió con el ADSL

Animo compañero yo llevo varios años esperando y de momento nada de nada, en diciembre de 2014 se presento un ingeniero en nuestro edifcio de Barcelona (Camelias 115) y nos dijo que en el plazo de 1 semana nos diria algo, desaparecio por completo hasta enero de este año 2016 que aparecio un ingeniero con 2 operarios que hicieron comprobaciones y hace 2 semanas nos dijeron que empezaban la instalacion en un par de dias y ya han pasado 15 y seguimos sin noticias, y luego todo el [....] barrio esta con fibra menos nosotros, llamas al 1004, al 1002, reclamas por los foros y por twitter y no te ayudan en nada. UNA [....] VERGUENZA. 

 

SUERTE!

Mensaje 7 de 17
700 Visitas
Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Todavía no saben que está pasando?

Mensaje 8 de 17
667 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Perdón por la espera.

 

De momento no sabemos nada. No nos han contestado.

 

En el momento que tengamos novedades, te informamos.


Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 17
649 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Perdón por la espera.

 

Aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue.

 

Hemos comprobado la cobertura y aún sigue igual, no ha cambiado.

 

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta interna al departamento de despliegue.

 

En el momento que sepamos algo, te informamos.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
632 Visitas
Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Sigue aún el tema abierto? Aún no les han dicho qué ocurre?

 

Gracias y saludos

 

Joan Lluís

Mensaje 11 de 17
612 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Perdón por la espera.

 

No nos han contestado aún.

Hemos consultado la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
581 Visitas
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu :

 

Perdón por la espera.

 

No nos han contestado aún.

Hemos consultado la cobertura y sigue igual, no ha avanzado.

Así que hemos vuelto a gestionar una consulta al departamento de despliegue.

Te mantendremos informado.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 17
541 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu

 

No hemos tenido respuesta, seguimos pendiente y te vamos informando.

 

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 17
483 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu

 

Siento indicarte que desde despliegue nos informan que no hay previsto despliegue para esta zona a corto plazo, al menos no se contempla dentro de los planes de despliegue de 2016. No se indica ninguna razón ni plazo estimado.

Siento no tener mejores noticias.,

Un sld y disculpa las molestias.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
466 Visitas
Joanllu
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

Gracias por las gestiones efectuadas hasta ahora pero no entiendo lo del despliegue en la zona.

Toda la zona tiene fibra. Estamos hablando del distrito 22@ de Barcelona donde la mayor parte de los edificios no tienen más de 10 años.  Incluso las calles más viejas con edificios de más de 100 años tienen fibra.

No conozco a nadie en 500 metros a la redonda que no tenga fibra. Los vecinos de ambos lados de la pared (izquierda y derecha) tienen fibra. 

De hecho la fibra también ha llegado a mi edificio: tengo el cable colgando encima del techo de mi coche en el párquing.

Pero ahí se paró (por eso creo que en la consulta on line sale que en un par de meses tendré fibra).

 

Mi consulta era relacionada al PORQUÉ se paralizó el despliegue cuando el cable llega hasta la misma comunidad. Podria hacerles llegar una foto de los cables colgando del techo.

Y sea cual sea la razón; PARA CUANDO reemprendrán la instalación. No entiendo como va pero sólo faltaría que llegara hasta la puerta de casa.

 

Gracias y saludos

 

 

Mensaje 16 de 17
431 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Joanllu

 

Siento no tener más información te he trasladado la respuesta  que han indicado desde el dto de despliegue, yo no tengo más información a mi disposición.

Lamento no poder darte una información más concreta.

Un sld y disculpa las molestias



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
409 Visitas