No puedo conectarme a wifi (si a wifi plus)

cmrh0004
Yo probé el VDSL
No puedo conectarme a wifi (si a wifi plus)

Buenas tardes, desde que nos instalaron el wifi estamos conectados en wifi plus pero tenemos un dispositivo que no admite esta red así que tiene que conectarse al wifi normal. Hemos intentado conectarlo y nos ha sido imposible. También lo hemos intentado con dispositivos móviles y nada. La red wifi está conectada y la contraseña está bien puesta, ¿alguien me sabe decir que pasa? Gracias

Mensaje 1 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @cmrh0004

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
524 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmrh0004!

 

Disculpa por la demora de respuesta. Gracias por facilitarnos los datos en privado.

 

Efectivamente el Router que tienes emite en la banda ancha de 5Ghz (Wifi Plus) y antes de descartar que sea fallo del Router necesitamos que verifiques:

 

■  En tus dispositivos que intentas conectar a Wifi Plus debes mirar las especificaciones/características si son compatibles con 802.11ac (Con redes de 5GhZ-Wifi plus).

 

A partir de ahí te puedes encontrar con dispositivos o terminales que con un protocolo limitan sus posibilidades de conexión a la banda de 2,4 GHz (Wifi normal) e incompatibles para conexiones con Wifi Plus. 

 

Igualmente estamos realizando las pruebas oportunas en tu línea una vez finalizadas (10 minutos), pruebas la conexión y nos confirmas.

 

 

 

Gracias, un saludo Katyana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
466 Visitas
cmrh0004
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, a la red wifi plus puedo conectarme sin problemas con los dispositivos que la admiten. Es a la de wifi normal donde no puedo conectarme con ningun dispositivo de casa. Saludos
Mensaje 4 de 7
465 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmrh0004!

 

Disculpa las molestías, hemos realizado todas las pruebas pertinentes en tu línea. Si persiste tenemos que generar una avería para la visita de un técnico a tu domicilio si fuera necesario. 

 

Te agradeceríamos que nos confirmes si persiste la incidencia y abrimos inmediatamente la avería.

 

Gracias, un saludo Katyana.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
460 Visitas
cmrh0004
Yo probé el VDSL
Problema solucionado, gracias
Mensaje 6 de 7
435 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola cmrh0004!

 

 

Gracias por confirmarnos la resolución de tu incidencia. Nos alegra saber que esté solucionado.

 

Procedemos a cerrar el hilo, quedando a tu disposición para cualquier consulta o gestión.

 

 

Gracias, un saludo Katyana Guiño

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
421 Visitas