Problemas con la fibra

eicia_2
Yo probé el VDSL
Problemas con la fibra
Buenas noches hay algún problema con la fibra en Pontevedra. La televisión no funciona y el ordenador y el móvil aparecen como conectados pero no navega
Mensaje 1 de 5
441 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Theliel
Yo probé el VDSL

puede sonar a perogullo, pero has intnetado reiniciar la ONT y el Router??Una vez reinciados y esperados unos 2-3 minutos... la ONT está en rojo??



Por privado solo asuntos privados, para lo demás la comunidad."El conocimiento nace del desacuerdo"
Mensaje 2 de 5
426 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @eicia_2!

 

Si sigue sin funcionar envíanos los datos por mensaje privado e intentamos echarte una mano.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
390 Visitas
eicia_2
Yo probé el VDSL
Arreglado, reinicie todo antes de escribir y como pasado media hora no iba por eso escribí. Al final se arregló solo
Mensaje 4 de 5
383 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @eicia_2,

 

 

Ok, perfecto entonces!!

 

Gracias por participar en la Comunidad.

Si tienes alguna otra consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

 

Salu2

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
360 Visitas