Router defectuoso.

Navm
Yo probé el VDSL
Router defectuoso.

Buenas noches.

Me pongo en contacto por aquí para informar que mi router está teniendo caidas constantes de línea, he conectado el router directamente al PTR y sigue cayendose la línea. En caso de necesitar un router nuevo, ¿me lo ofrecería movistar grauitamente como a las nuevas altas?

 

Como dato curioso comento que tengo la línea desde el año 1991 aproximadamente, y el router desde que aumenté ADSL a 1 Mb, y no me lo han cambiado con los aumentos de velocidad ADSL (a 3 y luego a 6, y quisiera poner 10 si pudiese).

Mensaje 1 de 19
1.275 Visitas
18 RESPUESTAS 18
always
Quítamelo todo menos el 5G

Bienvenid@ a la comunidad

Tienes que llamar al 1002 y si despues de las comprobaciones pertinentes, el servicio técnico considera que necesitas un router nuevo, pues se te enviará uno gratis.

 

 

 

SaludosGuiño








_____________
Insert coinc....
Mensaje 2 de 19
1.269 Visitas
jorgebcn
Yo probé el VDSL

Ostras! Tienes que tener un router muy pero que muy antiguo hasta diria que tienes que tener un modem de los antiguos....

Seguramente tu router no permita ni el adsl+ y por eso tengas problemas.

El cambio de router es gratuito siempre que con el utimo tengas problemas.

Tranquilo que seguro que en cuanto en tecnico vea el router que tienes te lo cambian sin problemas.

un saludo!

 

Mensaje 3 de 19
1.249 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Es una conectabox 1000b, es el último que Movistar me ha proporcionado. Antes que éste tenía un modem de los azules, de ese si que hace tiempo. He usado otro que no me ha dado movistar desde que tengo 6 Mb, pero no es mío.

Mensaje 4 de 19
1.235 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navm:

 

Pásame tu número por MP y revisamos si es un tema de línea o de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 19
1.210 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Enviado del MP.

Mensaje 6 de 19
1.198 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navm:

 

Si estás en el domicilio me gustaría hablar contigo para hacer una prueba. Ahora veo que hay una avería en la línea y me gustaría discrimar, si a tí te parece bién, si es exterior o está en tu domicilio.

Aunque por lo que dices, parece ser exterior.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 19
1.194 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Sí, estoy en el domicilio. Puedes llamar ya mismo. Justo ahora mismo estoy teniendo problemas.

Mensaje 8 de 19
1.183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navm:

 

Como no pudimos coincidir ayer, (mi turno finalizó a las 15:00, hora peninsular) he abierto directamente una incidencia para no dilatar más el tema.

 

Te paso por MP el número de la misma.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
1.163 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, y ¿qué he de hacer ahora con éste numero?

 

Saludos

Mensaje 10 de 19
1.150 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola navm:

 

Es el número de incidencia que he abierto. Nuestro técnico se pondrá en contacto con vosotros.

 

Si quieres, puedes pasarme también un móvil de contacto por MP para dárselo a los técnicos.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
1.144 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL
El móvil se lo dejaré, pero en casa no suele tener cobertura. Si quiere puede contactar ya conmigo por el teléfono fijo.

Saludos.
Mensaje 12 de 19
1.135 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Acaba de contactar conmigo el servicio técnico y dicen que no tengo mantenimiento contratado, solo hasta el PTR y que me facturarían si venían. 

Mensaje 13 de 19
1.132 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Bueno de momento estoy sin PTR esperando a que me lo instalen los técnicos cuando vengan.

Mensaje 14 de 19
1.123 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Ya ha venido el técnico y ha instalado el PTR, ha realizado unas pruebas y todo OK.

Mensaje 15 de 19
1.106 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Navm.

 

Los técnicos han cerrado la incidencia. ¿Cómo va el tema.?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 19
1.086 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL

Hola Angel, de momento todo bien, no ha tenido mas fallos y el técnico ha venido rápido y lo ha instalado muy rápido también. Todo perfecto. Eso si, me dijo que si vuelve a tener problemas y es el router que tendría que pagar los gastos de envio en el caso de que lo pida en atencion al cliente, porque ellos me lo facturarían. 

Mensaje 17 de 19
1.067 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola navm:

 

El router, si se avería, lo cambiamos sin costo. Eso sí, no podemos asegurar un modelo determinado.

 

Llamando al 1002 te abrirían una incidencia. Si el router está averiado se cambia gratuitamente.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 19
1.055 Visitas
Navm
Yo probé el VDSL
Vale, muchas gracias. De momento está todo funcionando perfectamente.

Saludos.
Mensaje 19 de 19
1.043 Visitas