Actualización "NoDo" WP7

Gabrielk
Yo probé el VDSL
Actualización "NoDo" WP7
Hola, me gustaria saber cuando va a estar disponible la actualización NoDo para Windows Phone 7. Gracias
Mensaje 1 de 85
7.749 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Eso que comentas efectivamente se refiere solo a Orange que llevan un tiempo de pelea con los Omnia 7 así que por eso no deberiamos preocuparnos en principio, aunque en España desgraciadamente solo lo tenga Movistar en otros paises si lo tiene Orange.

Mensaje 51 de 85
2.298 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Ya que paso por aqui, aprovecho para poner los datos que decia Gabrielk de firmware y demas. Supongo que todos tenemos los mismos. Si alguno los tiene diferentes que levante la mano y lo diga 😛

 

v s o  7.0.7008.0
n r f  2424.10.10.6
n r h  3.15.0.4
v s t 2424.10.10.6
v h t  0.0.0.800
v c a  4.10.1.9
v s ch 0.36.2.0

Mensaje 52 de 85
2.270 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

¿Esos datos son con la versión 7008 no? Lo digo porque son exactamente los mismos que en el mio y espero que con la 7390 o 7392 vaya incluido el nuevo firmware.

 

Entre las cosas que mejora el nuevo firmware está que no se activen los botones táctiles si el dedo venía pulsando la pantalla y es algo que me pasa a menudo así que estaría bien evitarlo jeje

Mensaje 53 de 85
2.262 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Esos datos son los que tenia de origen el movil con la 7004. Al actualizar, solo ha cambiado la version del SO que ha pasado a 7008. El resto sigue igual.

 

Mensaje 54 de 85
2.255 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Hola,

 

   Tengo un Omnia 7 y he actualizado sin problemas a la 7008(la de febrero), pero no me llegan las otras dos, es decir, la nodo y la de un parche que sacaron para seguridad. Se sabe algo de si nos van a llegar?

 

Gracias y saludos.

Mensaje 55 de 85
2.203 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Dudo mucho que los que tenemos un móvil que no sea el LG tengamos alguna actualización aparte de la 7008 viendo que a nadie le han saltado todavía y que han puesto esta noticia... Windows Phone 7 NoDo disponible para LG Optimus 7

 

Esta claro que los de Movistar son unos incompetentes, igual dentro de otros 4 meses actualizan el Omnia 7 y otros 4 más tarde el HD7. Habrá que recurrir a otros métodos para poder actualizar.

Mensaje 56 de 85
2.196 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

No funciona el enlace que puse, a ver así: Windows Phone 7 NoDo disponible para LG Optimus 7

Mensaje 57 de 85
2.193 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

La semana pasada recibí la actualización 7008 para mi Omnia7 y lo actualicé sin ningún problema. Sigo a la espera del resto de actualizaciones.

 

Alguien sabe cuando llegarán??

 

Alguien que no tenga un Omnia7 ha recibido la segunda actualización???

 

Espero que los de Movistar no se demoren mas en las actualizaciones del Omnia7.

 

Gracias.

Mensaje 58 de 85
2.140 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Mas que nada por tenerlo claro ... ALGUIEN de Movistar ... HA RECIBIDO LA SEGUNDA ACTUALIZACION ?

Mensaje 59 de 85
2.069 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

rarroyov escribió:

confirmo que tras la primera estoy instalando la segunda, parece que la han hecho tarde pero bien. Mejor dicho muy, muy muy tarde...


En la página anterior decía eso, él tiene un LG que cada vez tengo más claro que es el único telefono que han actualizado de verdad. Los que tenemos otros teléfonos más vale que nos olvidemos de recibir actualizaciones de esta empresa de incompetentes, aparte de la 7008 que no vale para nada.

Mensaje 60 de 85
2.061 Visitas
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

Samsung Omnia7 con la versión 7008 instalada recientemente.. pero nada mas 😞

Mensaje 61 de 85
2.054 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Gabrielk, tienes razón parece que sólo a los LG les están pasando las actulizaciones. Habría que saber si han recibido las 3 o sólo dos.

 

Alguien de Movistar podría explicar que está pasando con el resto de terminales??????

Esto es una desinformación total.

Mensaje 62 de 85
2.038 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Esto es un cachondeo.. a quien tengo que reclamar? a ver.. a microsoft, a samsung o a Movistar?.. por que veamos...

 

Los samsung libres ya tienen la version.. asi que imagino que a samsung no tengo que reclamar.. y por la misma razon a microsoft tampoco.. puesto que los omnia 7 libres tienen ya la actualizacion... ENTONCES....señores de movistar,  se puede saber porque no tengo la ultima version de WP7 ?  Que clase de comprobaciones inter-estelares tienen que hacer para tardar tanto en hacerlas?¿?¿? Yo tengo una solucion para esta empresa... dejen de vender terminales que luego no pueden mantener. Que menudo cachondeo ya con el tema. Que es que es para sentirse molesto ya hombre.. que uno llama a atencion al cliente y no saben ni de lo que les habla y encima se inventan lo primero que les pasa por la cabeza.

Mensaje 63 de 85
2.030 Visitas
User
Más integrado que la RDSI

Conclusión - Reemplazad el firmware de vuestros termniales con las herramientas de descarga de firmaware ofciales que han sido filtradas en numerosos sitios además en culaquier momento para solicitar soporte técnico podeís revertir al firmware original siendo este I8700XXJJ6 con el CSC I8700XECJJ6. Definitivamente la gestión técnica de Movistar no está a la altura de las circunstancias es por ello que hay que recurrir a vías externas para recibir las actulizaciones antes de que su nombre pase a ser una ironía.

Mensaje 64 de 85
1.999 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Bueno ... va ... venga ... para septiembre si que si ?

 

Coñas aparte, los usuarios de esta pagina, somos bastante avanzaditos. De esos a los que muchos amigos y colegas preguntan que comprar en cuestion de gadgets. Mucho me temo que todos los que tenemos un WP7 con Movistar vamos a decir muchas muchas veces algo parecido a:

 

Que te vas a coger un Smartphone con Movistar??? ... espera que te cuente ...

 

Mensaje 65 de 85
1.938 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Eso por supuesto, yo ya llevo unos meses recomendando huir de Movistar a todo el que me pregunta, como haré yo en cuanto termine la permanencia. Desgraciadamente siempre habrá quien no pregunte y acabe con estos incompetentes.

Mensaje 66 de 85
1.927 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Pues yo igual, no recomiendo movistar a nadie que me pregunta. Lo malo es que a mi me queda un montón de permanencia.. pero bueno.. uno no nace aprendido.. un error que tuve, que por supuesto no volveré a comenter.  Ahora a esperar la actualizacion, si es que llega algun año. Pesima empresa, esta de Movistar, de lejos la peor operadora

Mensaje 67 de 85
1.921 Visitas
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

desde luego para usuarios de nuestro perfil, no es nada recomendable Movistar

 

Asi que quien quera exprimir un WP7/Android/iOS no es para nada recomendable, ya que tal como sale el teléfono te quedas.

 

Especialmente jode mucho en el caso de WP7, andar todavia con la versión 7008.

Las comparativas indpendientes de dispositivos ponen muy bien el Omnia7 y crei que había acertado pero con la seleccion de operador la he fastidiado totalmente 😞

 

Si quieres NoDo tienes que andar buscando info de como actualizar el firmware (en mi caso tengo que hacerle JIG) y olvidarte del operador, pero ya puestos a NoDo por el mismo esfuerzo te puedes poner la beta de Mango.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 68 de 85
1.912 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Yo también necesitaba el JIG, esta mañana me he comprado 3 resistencias (0,1€ me he gastado) y ya tengo JIG. Ahora a meterle el firmware y a olvidarse de esperar meses para cualquier actualización.

Mensaje 69 de 85
1.878 Visitas
User
Más integrado que la RDSI

Conclusión 2 - Esto no lo lee ni Perry a Movistora no le importan las criticas constructivas que mejoran los servicios de cara al cliente, cuando se acabe el chollo del monopolio verás...

Mensaje 70 de 85
1.860 Visitas
rauls
Mi vida cambió con el ADSL

yo no me atrevía a hacerme uno caseo y lo he comprado por ebay

 

 

Dejo algunos recursos para quien pueda estar interesado como flashear Omnia7 para poder obtener las actualizaciones que vaya sacando MSFT.

 

- Tutorial flasheo Omnia 7

http://www.htcspain.com/samsung-omnia-7-298/conceptos-basicos-y-tutorial-flasheo-omnia-7-a-48678/

 

- JIG Download Mode: necesario si tu Omnia7 no entra en modo descarga al hacer la combinacion de teclas

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=180688949728&ssPageName=STRK:MEWNX:IT

 

 

Mensaje 71 de 85
1.847 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Esto ... Estimados Movistar-man ... se sabe algo ya ?

Mensaje 72 de 85
1.815 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Hola Moderators ... se sabe algo ?

Mensaje 73 de 85
1.667 Visitas
Pedro.al
Yo probé el VDSL

segun me parece la mayoria han optado por actualizar a pelo Emoticono muy feliz

Mensaje 74 de 85
1.646 Visitas
Jarmand
Yo probé el VDSL

Yo todavia no lo he actualizado. Me ha bajado el firmware y todo lo necesario y unicamente me falta pillarme el usb con las resistencias. Pero estoy esperando a pasadas las vacaciones y asi de paso les doy tiempo a los "cracks" de movistar. Porque me parece totalmente increible que ya casi en AGOSTO no tengamos la dichosa actualizacion. Y no digo mas porque me enciendo y no merece ni la pena.

Mensaje 75 de 85
1.639 Visitas