Actualizacion de seguridad en samsung galaxy s6

AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Actualizacion de seguridad en samsung galaxy s6
Samsung a sacado una actualización de seguridad para el galaxy s6. Los parches de seguridad son muy importantes, para cuando la actualización?
Mensaje 1 de 6
471 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AritzGuerraLópez!

 

Lo hemos consultado con el área que lleva las homologaciones. En cuanto nos digan algo, te contamos.

 

¡Saludos!Emoticono feliz

 

Carlos Javier

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
421 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola AritzGuerraLópez!

 

Por lo que nos indican desde el área de Homologaciones, estamos a la espera de recibir del fabricante el firmware para poder realizar las pruebas en él.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
413 Visitas
AritzGuerraLópez
Yo probé el VDSL
Los teléfonos con la versión libre ya la recibieron el mes pasado. No entiendo como no la tenéis todavía
Mensaje 4 de 6
401 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo  AritzGuerraLópez!

 

Aunque siempre se intenta por nuestra parte y por parte del fabricante que las versiones estén lo antes posible, ten en cuenta que las versiones libres y de operador no son iguales, el fabricante tiene que realizar ciertas modificaciones que luego deben probarse con nuestros servicios y redes. Tienes una explicación detallada del proceso de homologación en este otro hilo.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
391 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola  AritzGuerraLópez!

 

Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz


Carlos Javier



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
377 Visitas