¡Hola AritzGuerraLópez!
Lo hemos consultado con el área que lleva las homologaciones. En cuanto nos digan algo, te contamos.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AritzGuerraLópez!
Por lo que nos indican desde el área de Homologaciones, estamos a la espera de recibir del fabricante el firmware para poder realizar las pruebas en él.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 08-08-2018 7:01
Editado 08-08-2018 7:01
¡Hola de nuevo AritzGuerraLópez!
Aunque siempre se intenta por nuestra parte y por parte del fabricante que las versiones estén lo antes posible, ten en cuenta que las versiones libres y de operador no son iguales, el fabricante tiene que realizar ciertas modificaciones que luego deben probarse con nuestros servicios y redes. Tienes una explicación detallada del proceso de homologación en este otro hilo.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola AritzGuerraLópez!
Dado que no hemos tenido más noticias por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes para cualquier otra duda o consulta que tengas en el futuro.
¡Saludos!
Carlos Javier
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar