quisiera saber cuando va a llegar la actualizacion del sotfware para mi telefono estoy esperando varias semanas y no me llega...
Espero su pronta respuesta de antemano muchas gracias
Hola BryanOG, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad, solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente para productos y servicios comercializados por Movistar de España (el Sony Xperia Z5 no ha sido comercializado por nuestra marca), debido a las diferentes configuraciones y requisitos existentes para cada pais.
Debes contactar con el fabricante en caso de que el terminal sea de firmware libre o bien con tu operador local (Movistar en el Mundo/Pincha aqui) si este fue adquirido en uno de sus distribuidores o tiendas (firmware operadora).
Gracias por participar en esta Comunidad y un salud.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
me podria ayudar con alguna pagina para contactarme
Soy de Sudamerica especificamente de Ecuador y la verdad es qeu estoy esperando desde hace tiempo esa actualizacion
Buenos días BryanOG!
Como te ha comentado thonio (:)) en esta Comunidad solo tenemos información de los productos y servicios comercializados por Movistar España;
Como tu teléfono pertenece a Movistar Ecuador deberás consultar con ellos la fecha prevista de actualización para el Sony xperia z5. Los canales de atención los tienes aquí.
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Buenos días BryanOG!
Esperamos que tu operador de telefonía te ayudar a depejar la duda comentada.
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar