Apple Watch no recibe llamadas

dimatrixxx
Mi vida cambió con el ADSL
Apple Watch no recibe llamadas

Buenos días, He comprado un reloj con soporte celular. He instalado una tarifa celular en el Apple Watch. Puedo hacer llamadas, internet 4G funciona. Pero cuando recibo una llamada el reloj no recibe la llamada, solo suena mi teléfono. El problema es el mismo que se comenta aquí https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Móvil/Apple-Watch-no-recibe-llamadas/td-p/4825885. Por favor, ayuda.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
299 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dimatrixxx 

 

Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick Técnico-Movistar y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos:

 

   - Número de teléfono móvil

   - Nombre, apellidos y Nif del titular de la línea

   - Número de ICC de la SIM que usas en el iPhone  (a través de los Ajustes>      General>Información > ICCID), modelo del Iphone y versión de iOS

   - Marca, modelo y versión de Firmware del iWatch

   - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
256 Visitas
dimatrixxx
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado

Mensaje 3 de 7
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @dimatrixxx,

 

Muchas gracias por remitirnos los datos, los hemos recibido de forma correcta. A nivel de línea nos consta todo correcto, cuando tengas la posibilidad, por favor, Apaga el iPhone, a continuación, en el reloj desactiva wifi y bluetooth, lo reinicias y confirma que tienes activados los datos (símbolo de una antena), si es así, comprueba si ya puedes recibir llamadas.

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
214 Visitas
dimatrixxx
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

Las llamadas entrantes en el Apple Watch ya funcionan. Gracias.

Mensaje 5 de 7
208 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dimatrixxx 

 

Nos alegra que esté funcionando ya con normalidad. ¿Podemos ayudarte en algo más? 

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
196 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dimatrixxx .

 

Procedemos a cerrar este hilo. Te queremos agradecer que hayas confiado y contactado con nosotros. Estaremos igualmente encantados de atenderte en cualquier otra ocasión.

 

Un saludo.

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
164 Visitas