Foro

zerocoolspain
Yo probé el VDSL
26-09-2022
Resuelto

Apple Watch no recibe llamadas

Hola,

He activado el plan de datos móviles en mi Apple Watch ULTRA. La conexión de datos y la realización de llamadas desde el Watch funciona perfectamente, pero no me permite recibir llamadas entrantes.
Cuando el Apple Watch está desconectado del Iphone, los datos moviles funcionan y me deja llamar desde el Watch, pero no recibo llamadas en la multiSIM secundaria (Apple Watch).

• Hola zerocoolspain.

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

8 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    zerocoolspain
    Yo probé el VDSL
    28-09-2022

Si, parece que aunque las mulstisim están asociadas a la principal no las detecta, es algo un poco raro... Gracias igualmente

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    28-09-2022

Hola zerocoolspain.

Comprobamos que el boletín de avería está abierto. Hemos reiterado los datos. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de la incidencia y los que contactarán contigo. Lamentamos las molestias. 

Un saludo.

Angela.

zerocoolspain
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

Me llamaron del 1002 que había una restricción cuando se generó la eSIM y me reiniciaron configuración pero nada, sigue igual.

He probado a poner las otras sim en tlf y no suena en ninguna, por lo que entiendo que es que no están activadas las llamadas en las multisim por mucho que en el 1004 me dijeran que si...

¿Se puede activar solo en la eSIM del Apple Watch o se tiene que activar en todas las multisim?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

Buenas tardes zerocoolspain.

¿Puedes recibir llamadas en alguna de las otras dos tarjetas multisin que tienes asociadas mero de móvil ?. Si no lo has llegado a comprobar, intenta comprobarlo y nos lo dices. 

Un saludo. 

Carmen

zerocoolspain
    Yo probé el VDSL
    27-09-2022

Hola,

Creo que no se ha entendido el problema. He salido a la calle solo con el Apple Watch Ultra, con el iPhone en casa y usando solo la red móvil del Apple Watch Ultra.

Puedo realizar llamadas con el Watch pero si me intentan llamar no recibo las llamadas en el reloj.

Si el iPhone está en casa encendido solo suena ahí, en el reloj en la calle no me suena. Si el iPhone está apagado da la llamada como apagado y tampoco suena en mi Watch en la calle.

Es como si la eSIM no pudiera recibir llamadas, quizás sea necesario activar el recibir llamadas en las multisim para que funcione?

La web de Apple deja claro que con un Watch celular se pueden realizar y contestar llamadas sin un iPhone cerca, por lo que yo tengo que poder recibirlas, no solo hacerlas.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-09-2022

Buenos días zerocoolspain,

Gracias por los datos que nos has enviado, los hemos recibido correctamente. Comprobamos que el servicio y la linea nos constan correctos. Cuando puedas por favor desactiva en el Apple watch el wifi y el bluetooth y apágalo y posteriormente realiza el mismo proceso con el Iphone. Una vez los tengas apagados conecta solo el Iphone y cuando capte cobertura conecta el wifi y el bluetooth enciende el Apple watch y activa también dichas funciones. Comprueba si vuelves a recibir llamadas, en caso de que persista revisa también en ambos la opcion en Ajustes/Modos de concentración/No molestar y comprueba que esté desconectada.

Nos comentas por favor el resultado

Muchas gracias, un saludo

Irene

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-09-2022

Buenas tardes zerocoolspain

Vemos que tienes el servicio Multisim con la línea 6xxx494 aunque cuentas con varias tarjetas, necesitamos que nos puedas confirmar los siguientes datos: 

- Número de ICC de la SIM que usas en el iPhone  (a través de los Ajustes> General>Información > ICCID), modelo del Iphone y versión de iOS

- Marca, modelo y versión de Firmware del iWatch

Para enviarnos estos datos de forma privada, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado". En caso de duda, te indicamos aquí cómo. 

Comprueba de apagar el iPhone y el resto de multisim que tienes con la línea, dejando solo el iWatch encendido e indicarnos lo que se escucha al llamar a la línea, por favor. 

Un saludo, Griselda