Mas problemas con el movil y mi ordenador

Jesus.H.
Yo probé el VDSL
Mas problemas con el movil y mi ordenador

Esto es para todos los que aquí responden como Técnicos de Movistar

 

Como en mis anteriores mensajes sigo teniendo problemas con la conexión y mi ordenador.

 

Hoy me día cuenta de que mi ordenador no conecta con los servicios de Microsoft y he recibido llamaditas silenciosas que no suenan, un par de veces cuando he reseteado el móvil, una llamada cada vez, desde el +34********* y hace unos momentos he recibido otra llamadita desde el +34********* donde alguien se identificaba con voz masculina como si fuese empleado de Jazztel.

En la llamadita de Jazztel identifico la voz como uno de los vecinos que tenia junto a la puerta de mi anterior dirección, el que estaba justo al lado de mi puerta, el de la letra B, que puede ser sospechoso de haber copiado la SIM de mi teléfono móvil, cuando uno de mis anteriores móviles, el LG G2 desapareció y volvió a aparecer en el interior de mi domicilio (sospecho que un día que me dejé las llaves en la cerradura de la puerta esos vecinos pudieron haber hecho una copia de las mismas) teniendo una conexión de O2 si no recuerdo mal. Después de eso compré en una tienda de movistar un huawei P20 LITE, solicite un duplicado de la tarjeta SIM también. El siguiente móvil que compré fue un Xiaomi Mi 10T por lo del 5G y desde entonces he pedido dos duplicados mas de la tarjeta SIM.

Entiendo que los que hacen estas llamadas silenciosas pueden generar cualquier ID de llamada por lo que lo de los números desde los que llaman no tengo claro que sean los originales.

Suena a paranoia, pero es la realidad que me toca vivir desde hace años, cambios en mi móvil de maneras extrañas, personas haciéndose pasar por empleados de Movistar que me torean todas las veces que llamo al 1002 o al 1004 diciéndome que estoy llamando al 1002 cuando llamo al 1004 y que llamo al 1004 cuando llamo al 1002, sin que se solucionen los problemas que me están ocurriendo desde entonces.

Me buscan problemas con los pedidos y los pagos de alimentación de pedidos online, con Paypal, con el banco etc...

Con el último pedido de alimentación que hice ocurrió algo rarisimo, meto todos los productos en la cesta, compruebo la cifra total a pagar, entro a la página del banco e introduzco el total a pagar en la cibertarjeta  (tarjeta de débito, si no hay dinero no se puede cobrar o retener dinero) con la que pago a través de Paypal, para realizar esto mi propio banco me manda un SMS para que en la aplicación del banco que tengo en el móvil confirme el movimiento, lo hago, se realiza correctamente, entro de nuevo a la pagina del supermercado, realizo el pago, me dice que el pago se ha realizado correctamente, al cabo de 2 horas recibo SMS diciendo que el pago no se ha realizado correctamente, en PayPal quedó como que el pago se cobraría cuando el supermercado completase el pedido, entro al supermercado y no veo aviso de que el pago no se hubiese completado, mientras estoy comprobándolo la página se actualiza al cabo de unos minutos y sale el aviso de que el pago no se ha realizado correctamente. Vuelvo a entrar en la pagina del banco y veo que no se ha movido el dinero a la cibertarjeta, lo vuelvo a introducir pensando que pudiera  haber un error, vuelvo a hacer la misma operativa con la aplicación del banco en el móvil de confirmar el movimiento, entro después al supermercado y realizo el pago, se realiza correctamente., entro de nuevo a Paypal y aparecen dos movimientos con la misma cantidad, la cobrada en segundo lugar y la primera que no esta cobrada pero que sigue apareciendo como que esta pendiente de pago, en Paypal (quien se puso al otro lado de la línea, un supuesto hombre que por mis experiencias se hacen pasar por sudamericanos por la facilidad de imitar el acento) me dicen que es cosa del supermercado, me pongo en contacto con el supermercado y me dicen que es cosas de Paypal.

 

Después de las llamaditas al supermercado y a Paypal decido entrar en mi cuenta de correo, veo que hay un correo del supermercado diciendo que no se había podido hacer el pago en el primer intento (por la hora del correo se entiende) pero la cifra que intentaron cobrar no es la misma cantidad, faltaban unos descuentos.

Sigo moviendo el caso con el supermercado y me dicen que se han puesto en contacto con Paypal y que dicen que no existen esa duplicidad con el supermercado.

 

Desde mi punto de vista entiendo que están suplantando el contenido de la pagina del supermercado que pudiera explicar la diferencia entre la cifra que había que cobrar y la cifra del correo electrónico recibido por el supermercado, que suplantan la página de mi banco o directamente entran en mi banco y volvieron a sacar el dinero de mi cibertarjeta, parece que el dinero no se apareció. También entiendo que están suplantando a los trabajadores de empresas de telecomunicaciones, interceptando y manipulando los datos que se envían y se reciben y por lo tanto la antena de telefonía también.

 

las llamaditas de hoy sin duda han sido por darme cuenta de que mi sistemo operativo no se loguea en Microsoft, que hay problemas con Xbox Game Pass que tengo contratado desde la oferta de un mes gratuito de Movistar, que no es posible loguearme siquiera con mi cuenta de correo, ni con windows hello ni siquiera con la posibilidad de que recibir un SMS en mi móvil o un correo en alguna de mis cuentas asociadas con Microsoft.

 

¿Es esta la manera en la que Movistar protege a sus clientes? después de tantos años con Movistar y O2 y me han estado fastidiando desde el año pasado con mucha mas intensidad después de una portabilidad a Orange que desestimé en el tiempo previsto para poder hacerlo. Los tejemanejes que están realizando con mis comunicaciones y con mi persona son muy claros, delitos penales en todos los momentos, espero que Movistar ponga cartas en el asunto y que no se me toree con la callada por el foro alargando los hilos con respuestas inútiles y buscando cerrar los post por no recibir respuestas de mi parte, en mis otros mensajes ya lo he dejado claro, mucho control sobre mi teléfono móvil y el sistema de archivos del mismo sin estar rooteado siquiera, y aquí en comunidad.movistar.es hacindo como que ayudais con esas respuestas inútiles sin que solucionen los problemas.

Espero que se ponga en conocimiento de los cuerpos de seguridad del estado relacionados con los delitos informáticos y de la privacidad, ya que parece que en Movistar no hay intención alguna por arreglar los problemas que estoy sufriendo.

 

Ta sabeis mis datos personales, ya me he comunicado por medio de mensajes privados que solo son respondidos con que abrís incidencias que luego volveis a responder con que habeis cerrado las incidencias sin que se haya solucionado problema alguna

 

***"Editado por contener número telefónico "***

Mensaje 1 de 5
245 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

He aquí un par de capturas de pantalla de mi teléfono móvil demostrando las llamaditas.

En esos momentos estaba comprobando los APN ya que ví que no tenían configurado metodo de autenticación alguno, comprobé usando movistar.es y usuarios y contraseña movistar y el APN telefonica.es con usuario y contraseña telefonica,

Entre un cambio y otro el móvil se conectaba a H+ en los datos, o perdía la señal con la antena, que parece que es cuestión del cómo está configurado el móvil o la SIM quien haya realizado los cambios en los APN ya que yo no realicé esos cambios. Si reseteaba los APN estos se establecían como Movistar.es, despues de que alguien me respondiese en este hilo 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-M%C3%B3vil/IPV6-y-Movistar/m-p/5049506#M290711

 

https://archive.ph/ItqkI

 

que utilizase el APN telefónica.es para que funcionase Movistar con IPv6, la cual no funciona ni con ese APN, solo con IPv6 ¿necesitaban que estuviese conectado a otro APN para "ocultarme" de vuestra red? puedo pensar algo parecido despues de todo lo que me está ocurriendo con las llamaditas, las voces que identifico al otro lado de la línea y que incluso llegan a variar en tiempo real,.

Que no venga alguien diciendo que estoy loco o algo parecido, tengo grabaciones de audio que demuestran lo que digo.

 

Screenshot_2023-12-12-17-21-19-130_com.google.android.dialer.jpgScreenshot_2023-12-12-16-35-45-562_com.google.android.dialer.jpg

Mensaje 2 de 5
203 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

Ahora mismo he recibido una llamada desde el +34********* donde una tal Nerea me decia que me llamaba desde el servicio tenico de linea movil y datos que no tenía nociones siquiera de lo que es el IPv6.

Se me olvido comentarla que que pasa con eso de hacer una fotografia de mi móvil por las dos caras por parte de una empleada de una de las tiendas de Movistar de Valladolid donde estoy cuando compré el último duplicado SIM que hice cortando delante de sus narices la SIM que saqué del teléfono, creo que con enseñal el DNI es suficiente como para que esté debidamente identificado, además en las tiendas hay cámaras, así que tambien por ahí se vulneró mis derechos, espero que se diriman responsabilidades y que no me llamen chicas o mujeres que no tienen idea de lo que hablan y que no saben siquiera los que el el IPv6 y que no pueden solucionar el problema de la incidencia que dicen haber abierto y que dijo que iba a cerrar, la que tiene la numeración CP************ según el mensaje privado que recibí el día 7 de Diciembre y firmado por un tal Lidia (¿lidia taurina?), otra de las enésimas incidencias abiertas y luego cerradas sin que haya sido solucionado problema alguno al respecto de lo que denuncio.

 

***"Editado por Motivos de Seguridad "***

Mensaje 3 de 5
194 Visitas
Jesus.H.
Yo probé el VDSL

La captura de pantalla de la que dijo ser del servicio técnico de Movistar, que yo sepa cuando llaman desde el servicio técnico de Movistar lo hacen desde el 1002, esta decía llamarse Nerea.

Lo que veo en el día de hoy es que cada vez que he apagado el móvil para volverlo a encender, resetearlo, he recibido una

llamadita, las 4 veces que lo he hecho, que curioso.

 

https://archive.ph/SHF9Y

 

Screenshot_2023-12-12-18-21-51-777_com.google.android.dialer.jpg

Mensaje 4 de 5
191 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Jesus.H. 

 

Comprobamos que ya tienes abierto un hilo donde nos planteas algo parecido en relación a tu línea. Te remitimos al mismo , donde ya te hemos informado. Procedemos a cerrar este hilo, para evitar tener duplicidad de hilos por el mismo motivo y así conseguir un correcto funcionamiento en esta Comunidad. 

 

Un saludo. 

 

Carmen



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
125 Visitas