Buenos días:
Sabéis si el móvil Huawei Y5 II es Dual SIM? Bueno, sé que lo es, pero el de Movistar tiene abierta esa opción? Necesito un único móvil para usar con dos números.
En mi caso, tengo un Huawei P8 Lite que en teoría también es Dual SIM pero que al ser de Movistar no me permite esa posibilidad. Cuál es la razón? Hay alguna forma de activar esa opción que viene de fábrica?
Muchas gracias.
¡Hola Anton!
Normalmente, los terminales comercializados por Movistar no son dual SIM, no pudiendo activarse esa opción.
En el caso particular del Huawei Y5 II, me temo que usar dos microsim es físicamente imposible, pues el terminal que comercializamos es la versión Y5 II CUN-L01, que tiene una ranura para tarjeta microsim y otra para tarjeta de memoria microSD.
A diferencia de la versión Y5 II CUN-L21, que tiene tres ranuras, dos para tarjetas microsim y otra para tarjeta microsd, como puede verse en el gráfico siguiente:
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo Anton!
Esperamos que la información te fuera de utilidad, si no nos indicas lo contrario, procederemos al cierre del hilo en un par de días.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola Anton!
Dado que no hemos tenido noticias nuevas por tu parte, procedemos al cierre del hilo. Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro.
¡Saludos!:smileyhappy
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar