Huawei g8 sin servicip 4g

velinfor
Mi vida cambió con el ADSL
Huawei g8 sin servicip 4g

Mi nuevo huawei g8 no funciona con 4g en localidades con 4g de movistar... entre que el adsl va más lento que cuando lo tenia por jazz te indirecto y esto... no se como pretenden no perder clientes Emoticono triste

Mensaje 1 de 5
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thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola velinfor, es un placer,

probablemente aun no tengas activado el servicio 4G de Movistar en tu linea, por lo que puedes aprovisionar dicho servicio mediante la app Mi Movistar (pincha aqui para descarga e informacion) siempre y cuando cumplas con los requisitos necesarios para disfrutar de esta red, los cuales expongo a continuacion:

-Debes encontrarte en una zona con disponibilidad de cobertura 4G.  Pincha aqui para combrobacion.

-La marca y modelo de terminal tiene que ser compatible con este servicio. V

-La tarjeta SIM tiene que soportar esta tecnologia (evitar tarjetas recortadas).  Comprobar compatibilidad SIM con servicio 4G.

-Tarifa con el Servicio 4G incluido. V

 

   Una vez descargada e instalada, ejecuta la app "Mi Movistar" con conexion de datos moviles >> pulsa sobre acceso de clientes >> Menu (tres barras horizontales situadas en el margen superior izquierdo de la pantalla >> Mi Tarifa >> Movistar 4G >> Activar.

   Pasadas unas horas apaga y enciende tu terminal para que el servicio 4G se implemente de forma correcta en la linea.

   Tambien puedes activarlo posteando en "nuestra Comunidad" como bien has hecho tu, desde el "1004" o en cualquiera de los "Distribuidores Movistar".

   Te recomiendo eches un vistazo a este post "4G de MOVISTAR: Qué necesitamos y Cómo conectarse" elaborado por Marcelo-movistar o bien a este otro "Disfruta de 4G y 4G+ en Movistar" elaborado por .

  

   Si el error persiste tras llevar a cabo este proceso, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para que te ayude uno de los moderadores de la Comunidad, tras comprobacion estado del servicio en tu linea.

   Te invito a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para asi conocer a otros usuarios como yo y viceversa.

   Gracias por entrar en la Comunidad y un saludEmoticono muy feliz cordial.



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
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Mensaje 2 de 5
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velinfor
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias por tu ayuda, pero ya había hecho todo lo que me indicas y sigue igual. Al parecer es un problema que ya ha detectado huawei y que se solucionará con un parche que ya está disponible en la web de huawei, pero yo prefiero esperar a su instalación automática. Paso de experimentar con un terminal tan caro.

Mensaje 3 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola velinfor:smileyvery-happy:

 

 

Esperamos que pronto esté disponible la versión de la actualización vía OTA o Fota.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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Mensaje 4 de 5
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TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo velinfor:smileyvery-happy:

 

 

Vemos que has marcado el hilo como solucionado, para cualquier otra consulta ya sabes donde encontrarnos, procederemos al cierre de este hilo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



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