¡Resuelto! Ir a solución.
Hola khinner, es un placer,
dirigete a "Ajustes" >> "No molestar" y comprueba que no tengas activada dicha opcion, asi como ningun tipo de respuesta automatica y/o rechazo de llamadas; para comprobar si tienes bloqueo de llamadas ve a "Ajustes" >> "Telefono" >> "Bloqueo e ID de llamadas".
Por favor borra de la agenda del terminal una de las personas, las cuales llaman a tu linea y les da comunicando y pidele posteriormente que se comunique contigo mendiante una llamada ¿tras la recepcion de esa llamada, sucede lo mismo?
Seria interesante que introdujeses la tarjeta SIM en otro terminal y otra SIM diferente a la habitual en tu dispositivo, a fin de comprobar si se trata de un fallo en la linea/SIM o bien algun tipo de error asociado al software del terminal o sus parametros de configuracion; en base a lo que determine la prueba cruzada, podras actuar y tomar las medidas correctoras en un sentido u otro (restauracion del terminal a valores de fabrica o duplicado de SIM).
Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por participar en la Comunidad.
Un salud cordial.
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Hola khinner, buenos días!
Esperamos a que realices las acciones recomendadas por thonio y nos comenten si consigues solucionarlo.
Envíame, además, en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular para que confirmemos que la línea está ok.
Saludos,
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Hola khinner, buenas tardes!
He revisado la línea y no veo fallos en la configuración.
En las trazas extraídas de la últimas horas sí se aprecian esos errores de comunicación (línea ocupada) que detectas.
Prueba, por favor, a restablecer los ajustes de red de tu iPhone (ajustes > general > restablecer > restablecer ajustes de red) y si persiste sería conveniente que realizas lo comentado por thonio, sobre todo esa prueba cruzada que nos ayude a determinar dónde se origina el fallo.
Saludos:)
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Hola de nuevo khinner
Celebro que el restablecimiento a fábrica del teléfono haya corregido el error detectado.
Te confirmo que tienes activada desde el día 2 de Marzo una tarifa fusión (contigo) con 2Gb de descarga de datos a máxima velocidad
Saludos,
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Buenos días khinner
Como no nos indicas nada más damos el hilo por cerrado.
Si podemos ayudarte más adelante con alguna otra cuestión por aquí seguimos
Saludos,
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