Editado 06-04-2016 1:14
Editado 06-04-2016 1:14
Buenas noches, @naayik97
¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!
"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar )
Funcionamiento de la comunidad
Condiciones de Servicio de la Comunidad
Consulta tu código PUK
**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#
Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.
Puedes obtener el PUK de varias formas:
También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk
Un Saludo
Hola naayik97,
¿Pudiste finalmente desbloquear la tarjeta SIM siguiendo los consejos expuestos por pacofreire (gracias por tu aporte)?
Si no fuera así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola naayik97,
Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.
Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar