Mi tarjeta sim esta bloqueada

naayik97
Más integrado que la RDSI
Mi tarjeta sim esta bloqueada
Me pide el pin pero lo pongo y aun asi me dice que esta incorrecto, que hago
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pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas noches, @naayik97

 

 

 

¡¡¡Bienvenid@ a la Comunidad Movistar!!!

 

 

"Te dejo unos enlaces básicos para entender un poquito más la comunidad." ( @JavierR-Movistar ) 

 

  

Funcionamiento de la comunidad

 

  

Normas de la comunidad

 

 

Condiciones de Servicio de la Comunidad

 

 

Consulta tu código PUK

 

 

Si introduces el PIN de tu móvil de forma errónea 3 veces seguidas, el móvil queda bloqueado. 
 
Para desbloquearlo necesitarás el código PUK que deberás introducir siguiendo las indicaciones que verás en tu móvil, o bien introduciendo la siguiente secuencia: 

 

**05*PUK*nuevoPIN*nuevoPIN#

 

 

Donde aparece nuevo PIN deberás introducir el nuevo código que deseas establecer como PIN.

 

Puedes obtener el PUK de varias formas: 

 

  • Accediendo a Mi Movistar: Selecciona la línea móvil en el menú izquierdo > PUK/IMEI
  • Con un SMS: Envía “PUK” al 1004

 

También puedes realizar esta gestión a través de Twitter enviando un DM a @Movistar_es con hashtag #puk

 

 

Un Saludo Emoticono feliz 

Mensaje 2 de 4
478 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola naayik97,

¿Pudiste finalmente desbloquear la tarjeta SIM siguiendo los consejos expuestos por pacofreire (gracias por tu aporte)?

 

Si no fuera así, mándame los siguientes datos por medio de un mensaje privado:

  • Nombre del titular.
  • NIF.
  • Número de línea.
  • ICC de la tarjeta SIM (la numeración impresa en la parte posterior de la tarjeta).

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

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Mensaje 3 de 4
438 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola naayik97,

Dado que no hemos recibido respuesta de tu parte, procedemos al cierre de este hilo.

 

Para cualquier otra consulta, aquí nos tienes. Guiño

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

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