Número perdido

xeniamir
Más integrado que la RDSI
Número perdido

Buenos dias, he ido a realizar un cambio de tarjeta a una tienda movistar y cual es mi sorpresa que me dicen que el número no existe. Es un número de contrato. Y he llamado al 1004 y me dicen que no me pueden ayudar. Realizo el cambio porque no encuentro la tarjeta y ha estado funcionando correctamente hasta que la perdí. Por favor, me pueden ayudar??

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
318 Visitas
3 RESPUESTAS 3
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xeniamir, bienvenid@ a la Comunidad de Movistar.


Necesitamos que nos envíes un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
- Número de teléfono.
- Nombre y NIF del titular de la línea.


Un saludo.


Federico.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
292 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola xeniamir.

 

Estamos a la espera de los datos solicitados para poder ayudarte.

 

Un saludo.

 

Federico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
245 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola xeniamir!  

 

Dado que no hemos tenido noticias por tu parte en estos últimos días, vamos a proceder a cerrar el hilo. No dudes en contactar de nuevo con nosotros en el futuro ante cualquier consulta nueva que tengas.  

 

Saludos, gracias por participar en la Comunidad.  

 

Susana. 
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
227 Visitas