Pixel 6 Pro y 5G

pemo
Yo probé el VDSL
Pixel 6 Pro y 5G

Buenas tardes.

 

Recientemente me compré un Pixel 6 Pro y entre sus características cuenta con la capacidad de conectarse a redes 5G.

Mi sorpresa es que en el indicador de señal del móvil no va más allá del icono de 4G.

 

Comprobé mediante el código *#102# que mi SIM es compatible con 5G. Además cuando desde los ajustes del sistema selecciono el tipo de red preferido me da opción a seleccionar 5G.
Tengo Fusión Inicia Infinito hasta 1Gbps, no sé si a lo mejor no tiene incluida conectividad 5G y por eso no me funciona.

Agradecería cualquier ayuda.
Gracias

Mensaje 1 de 5
1.453 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @pemo

 

Sentimos el fallo que estas teniendo en la linea. ¿Otras líneas de Movistar en esa zona tienen cobertura 5G? Además para revisar el servicio, por favor, envíanos un mensaje privado (con el puntero sobre el nick de Técnico-Movistar te habilita la opción) con los siguientes datos:

 

-Numero de teléfono afectado.

-Nombre, apellidos y DNI del titular de la linea. 

-Teléfono y persona de contacto. 

-Dirección completa donde tienes el fallo (Calle, numero, población y provincia)

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
1.413 Visitas
pemo
Yo probé el VDSL

Hola, no tengo otra persona con Movistar que me pueda confirmar si tiene cobertura 5g o no.
Le he enviado los datos solicitados por mensaje privado.

Gracias

Mensaje 3 de 5
1.404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @pemo,

 

Hemos recibido los datos correctamente, muchas gracias, hemos revisado los datos del terminal y, por el momento, no se encuentra dentro de los equipos homologados, por lo que no podemos garantizar que funcione.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
1.376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @pemo.

 

No hemos recibido más comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que no necesitas más ayuda desde este foro. Por nuestra parte procedemos al cierre de este hilo. Para cualquier duda o consulta, ya sabes dónde encontrarnos.

 

Un saludo.

 

Angela, 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
1.363 Visitas