Hola buenas noches. Mi problema es que me cambié de celular a un Alcatel One Touch Pop C3 y no tengo internet en el mismo (Recargué crédito hoy mismo y me llegó el mensaje de que estoy navegando). Entonces, me llegó un mensaje de que van a programar mi teléfono para tener mejor acceso y al rato me llegaron dos mensajes de configuración de los cuales uno es para configurar el WAP osea se el internet del teléfono, lo abro y me sale un cartel de que ponga un pin, puse "1234" que es lo que me dijeron en el mensaje y me devuelve la ventana del pin y así sucesivamente no puedo configurarlo. ¿alguna solución al respecto? Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @FranMarcos88, es un placer,
¿perteneces a Movistar España?
lo digo porque desde esta Comunidad solo prestan soporte tecnico y atencion al cliente, para productos y servicios comercializados por Movistar de España, debido a los diferentes parametros de configuracion existentes en cada pais.
Debes dirigirte a tu operador local (Movistar en el Mundo) para que te informen y revisen la configuracion establecida sobre tu linea a nivel de central, reparando si procede, los errores que se puedan producir en la conexion.
Un salud cordial y gracias por entrar en esta Comunidad.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Editado 12-04-2017 3:25
Editado 12-04-2017 3:25
Hola, no, disculpa, soy de Argentina. Gracias por la aclaración y disculpa la molestia.
Nada que disculpar @FranMarcos88 .
Un saludo cordial.
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Buenos días FranMarcos88
Esperamos que consigas solucionar la cuestión comentada con la ayuda de tu operador local
Damos por cerrado este hilo.
Saludos y gracias por utilizar la comunidad!
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