Problema llamadas entrantes restringidas

Juanjo_29
Mi vida cambió con el ADSL
Problema llamadas entrantes restringidas

Buenas noches!!

 

Recientemente he cambiado mi línea móvil a movistar y me encuentro que cuando me llaman desde el móvil de un amigo le sale una locución diciendo: “este cliente tiene las llamadas entrantes restringidas” y no puede llamarme.

 

He mirado la configuración del móvil y está todo correcto y no está su línea bloqueada. 

 

En principio solo me pasa con las llamadas de ese amigo. El resto de llamadas las recibo sin problemas.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 6
512 Visitas
5 RESPUESTAS 5
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola @Juanjo_29, es un placer,

seria interesante que verificases si introduciendo la SIM de tu numeracion en un terminal diferente sucede lo mismo, ya que en funcion de ello se podra acotar de forma mas precisa, donde se puede encontrar el origen o raiz del problema (a nivel de linea o bien relativo al terminal).

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

   Un saludo cordial.

 

Thonio.

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
481 Visitas
Juanjo_29
Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por responder @thonio

En cuanto pueda este fin de semana lo probaré en otro terminal y ya comento los resultados.
Mensaje 3 de 6
458 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanjo_29,

¿Pudiste realizar la prueba sugerida por thonio?

 

Si es así, ¿pudiste determinar si sólo te pasaba con ese contacto? Si es con más de una línea, ¿has verificado si es con numeraciones de un operador concreto?

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
444 Visitas
Juanjo_29
Mi vida cambió con el ADSL
En principio parece que tras consultar la otra persona a su operador (también Movistar) se ha solucionado el problema. Por lo visto el problema era de su línea.

Muchas gracias por la atención
Mensaje 5 de 6
430 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola Juanjo_29,

Me alegra saber que la incidencia haya quedado resuelta.

 

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

 

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes.

 

Un saludo.

 

Juan Luis.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
413 Visitas