internet wifi blackberry

VERAUTO
Yo probé el VDSL
internet wifi blackberry

 

 

Hola buenos dias,

 

necesito resolver otra cuestión llevo meses utilizando la blackberry conectada a wifi, y ahora me doi cuenta que en todo este tiempo me han estado cobrando por

las conexiones a internet, que debo hacer para que esto no suceda??

 

gracias

Mensaje 1 de 5
295 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TaniaG-Movistar
Técnico Móviles

Hola VERAUTO, buenas tardes,

 

La forma de evitar las conexiones de datos con la red móvil es desactivar "datos móviles" en el blackberry dentro del gestor de conexiones.

 

Para facilitarte la ruta de desactivación en el menú del terminal ¿puedes indicarnos el modelo de blackberry que utilizas?

 

Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
276 Visitas
VERAUTO
Yo probé el VDSL

gracias, pero así desconectaria todos los datos no ?? me gustaría estar conectado sólo por wifi

Mensaje 3 de 5
250 Visitas
edumadrid29
Yo probé el VDSL

Hola VERAUTO,

 

Bajo mi punto de vista , si desconectas datos moviles dentro de cualquier movil no se desconecta la wifi. Ten claro una cosa wifi y datos son dos cosas diferentes. Datos van en funcion de tu tarifa y wifi es un elemento de funcionalidad del telefono. Si desconectas datos en tu blackberry puedes perfectamente conectar el wifi.

 

La administradora te pregunta que modelo de blackberry tienes porque dependiendo el modelo que tengas , tambien en la configuracion del explorador lo tienenes que cambiar para hacer la conexion como punto de acceso publico.

 

Dinos que tipo de blackberry es y te decimos con mas exactitud.

 

Un cordial saludo,

Mensaje 4 de 5
241 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

VERAUTO escribió:

gracias, pero así desconectaria todos los datos no ?? me gustaría estar conectado sólo por wifi


Hola VERAUTO,

 

Puede ocurrir que dependiendo del modelo de BlackBerry no se logre conectar y navegar a través de la red Wi-Fi si desmarcamos la opción de datos. De todas formas, compruébalo tal como te lo comentó mi compañera TaniaG-Movistar, los pasos para desactivar dicha opción dependen de la versión de software como se se muestra aquí abajo (obtenido de esta kb: KB29943).

 

datosbb.JPG

 

Si desactivando los datos no consigues acceder a la red Wi-Fi, lo ideal sería que solicites a nivel de línea la desactivación total de los servicios GPRS/3G (lo puedes pedir en este foro: Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Móvil) para que así puedas mantener dicha opción activada teniendo ya la seguridad de no usar la conexión de datos móviles.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
227 Visitas