Editado 07-05-2014 17:33
Editado 07-05-2014 17:33
Obtén ahora mismo el código PUK de tu tarjeta Movistar a través de nuestro nuevo servicio automático haciendo click en el enlace de este texto o en la imagen de la derecha.
______________________________________________________________________________________________
Hola a todos,
Muevo los enlaces correspondientes a estas dudas
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 27-03-2014 13:11
Editado 27-03-2014 13:11
Te informamos de que ahora dispones de un Post explicativo sobre cómo recuperar el código PUK de tu teléfono Movistar cuando se bloquea la tarjeta SIM.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
es de prepago
Hola Pikafiestas,
Si es de prepago no podemos facilitarte la Info. ya que no podemos verificarte los datos. Tendrías que contactar con el 1004
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muy buenas, yo tambien me sumo a las peticiones, el pin2 de mi tfno está bloqueado y me pide el puk 2, que no tengo claro, supongo que una vez que lo desbloquee con el puk2 podré volver a crear un nuevo pin2 ¿no?
Agradecería mucho que me lo facilitaseis.
Un saludo.
Hola Pakis
Buenas tardes! Envíame los datos de tu línea por mensaje privado y te facilitamos la información.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Pakis!
Mira tus privados 😉
Te he mandado el pin2.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Muchas gracias Irene, pero lo que necesito es el puk2, ya que hace tiempo, al no recordar el pin2, hice creo 3 intentos erróneos y se me bloqueó el pin2, y ahora cuando intento acceder a algunos servicios que requieren dicho pin2, me pide el puk2.
Un saludo.
Hola Pakis.
Te he enviado un privado. Echale un ojo cuando puedas...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, he bloqueado mi móvil metiendo mal 3 veces el pin y me pide el PUK ¿hay alguna forma de saber el PUK sin mirar en la tarjeta en la que venía la SIM? Gracias.
Saludos.
El PUK puedes saberlo, llamando al 1004 / 900101010, o en la web de Movistar entrando con el Usuario (DNI titular) y contraseña (se puede regenerar online).
Hola vanfergue!
Buenas tardes y bienvenid@!
Envíame tus datos por mensaje privado y te lo facilito.
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Por favor quisiera que me facilitarán el código pin y pin2 de mi teléfono movil ya que deseo desactivar la marcación fija por que no puedo realizar llamadas y recibir mensajes de texto .....Por favor se los agradecería......
hi.......hola bueno quisiera que me faciliten el codigo pin de mi telefono movil por que deseo desactivar la marcacion fija ya que no puedo hacer llamdas ni recepcionar mensajes de texto.........por favor mi telefono es un nokia ....................se los agradeceria si me ayudar por favor
Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:
Buenos días, mandanos tus datos por mensaje privado, para poder informarte del pin2.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Quiero activar la opción de marcación fija en mi móvil y me solicita el pin2,
¿Cómo puedo conseguirlo?
Hola FranMa,
Si eres de contrato envíame por mensaje privado los siguientes datos ( en caso de ser de prepago tendrás que llamar al 1004)
-Nombre, apellidos del titular
- DNI del titular
- Número de móvil
Un saludo 😉
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola FlorMilagrosPerezGutierrez:
No hemos recibido tus datos, entendemos que has obtenido el código por otra vía así que damos por cerrada tu consulta.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se me bloqueo el puk del telefono y no tengo la tarjeta donde viene dicho codigo y necesito desbloquearla y no me gustaria perder mis contactos y la informacion que tengo en la tarjeta..AYUDENME POR FAVOR..¿cOMO HARIA PARA DESBLOQUEARLA?..SOY DE VENEZUELA
Hola sonia_sonia,
Lamento comunicarte que nosotros desde aquí solo damos soporte a Movistar España. Deberás contactar con Movistar de tu país para que te pueda facilitar los códigos.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Se me ha apagado el móvil y no me acuerdo del pin. Me mudé hace poco y resulta que la tarjeta donde tenía los códigos se perdió. Que alguien me ayude por favoor T.T
Hola Javier Maldruk
Envíame tus datos por mensaje privado y lo compruebo.
Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, mi sobrino pequeño me ha bloqueado la tarjeta SIM jugando con mi movil. Ahora mismo me es imposible llamar al 1004 porque no tengo otro teléfono a mano; tampoco puedo registrarme en el Canal Cliente porque envían la contraseña por SMS. He visto que por aquí puedo solucionar mi problema.
Muchas gracias de antemano.
Hola senorox, bienvenido al foro.
Si es de contrato, envianos un mensaje privado con el número de teléfono, nombre completo y NIF del titular y lo comprobamos. Si es prepago te debes poner en contacto con atención al cliente , ya que no tenemos acceso a esos datos...
Un saludo!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ok. Por desgracia, es de prepago. Así que tendré que pedir un teléfono prestado cuando me sea posible.
Muchas gracias de todas formas.