PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE

lauravm96
Mi vida cambió con el ADSL
PROBLEMA NOTIFICACIONES HUAWEI P8 LITE

Hola!

Cuando me compré mi Huawei P8 Lite hace casi un año podía ver las notificaciones en la pantalla de bloqueo, con todos y cada uno de los mensajes, whatsapp en este caso, que me enviaban (siempre y cuando no fueran muchos).

El problema lo empecé a tener este verano tras una actualización del software. Desde ese momento me siguen apareciendo las notificaciones en la pantalla de bloqueo, pero solo puedo leer los mensajes completos cuando se trata de uno solo. Es decir, cuando una persona me envia más de un whatsapp, por ejemplo, me aparece en pantalla "tres mensajes de un chat" o "5 mensajes de dos chats" (o algo parecido).

 

Me gustaría volver al formato de antes donde me salían todos los mensajes desglosados, pero no sé como hacerlo.

 

Mensaje 1 de 12
1.276 Visitas
11 RESPUESTAS 11
thonio
Quítamelo todo menos el 5G

   Hola lauravm96, es un placer,

comprueba que el terminal tenga instalado el tema por defecto; En caso negativo, entra a la aplicacion "Temas" y marcalo para designarlo.

   Quedamos a la espera de tus comentarios, dandote las gracias por entrar en la Comunidad.

 

 



No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.

Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.

Comunidad Movistar
Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
1.237 Visitas
lauravm96
Mi vida cambió con el ADSL

Eso he intentado hacer, pero no sé poner el tema por defecto. Lo siento, pero esto de las tecnologías no es lo mio.

Adjunto una captura de pantalla a ver si sirve de algo y me puedes echar una mano.

 

Gracias.Screenshot_2016-10-07-11-51-30.png

Mensaje 3 de 12
1.200 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola lauravm96 Bienvenid@ a la Comunidad! :smileyvery-happy:

 

 

Para saber como se establece el tema por defecto, puedes acceder a este enlace en el cual se lo hemos explicado a otro usuario con el mismo fallo.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 12
1.178 Visitas
lauravm96
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias, pero sigo sin saber cómo poner el tema por defecto, no me aparece ninguno con ese nombre. No sé exactamente qué es.

Mensaje 5 de 12
1.167 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lauravm96! :smileyvery-happy:

 

 

Normalmente en la sección de Míos, te aparece el primero, lo seleccionas y lo pruebas, si estuviese seleccionado, selecciona cualquier otro tema y luego selecciona el que dice default o el que esté primero en el listado, cualquier cosa nos comentas.  :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
1.160 Visitas
lauravm96
Mi vida cambió con el ADSL

Tenía puesto el tema 'Obsidian (magazine)' y lo he cambiado por '4A Default (magazine)', pues es el único 'default' que he encontrado. Pero nada, siguen sin aparecer todos los mensajes desglosados, únicamente '4 mensajes de X'.

 

Mensaje 7 de 12
1.136 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lauravm96! :smileyvery-happy:

 

 

En ese caso verifica en la aplicación de Whatsapp en la opción de notificaciones emergentes con la información de la base de datos de Whatsapp en este enlace, intenta activar la opción de notificaciones emergentes, cualquier cosa nos comentas. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
1.106 Visitas
lauravm96
Mi vida cambió con el ADSL

Lo he probado y sigue igual. Se cambió el día que actualicé el software y ya no ha vuelto a aparecer como antes.

En fín...

 

Gracias

Mensaje 9 de 12
1.090 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lauravm96! :smileyvery-happy:

 

 

Pues en ese punto va a ser que la actualización del sistema operativo, tendrás que consultarlo con el fabricante en este caso. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
1.007 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lauravm96! :smileyvery-happy:

 

 

Dejaremos el hilo abierto un par de días más por si deseas añadir algo más al hilo, luego procederemos al cierre. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
953 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo lauravm96! :smileyvery-happy:

 

 

Dado que no hemos recibido respuesta por tu parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos. :smileywink:

 

 

:smileyhappy: Saludos :smileyhappy:



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
917 Visitas