Instalación de fibra en edificio de obra nueva. Misión imposible.

m3garga
Más integrado que la RDSI
Instalación de fibra en edificio de obra nueva. Misión imposible.

Hola a todos,

Desde hace dos meses estamos intentando sin éxito que movistar nos haga llegar Internet a un edificio de obra nueva con 18 familias. El edificio se encuentra dentro del núcleo urbano y todos los edificios de alrededor tienen fibra.
Nuestro edificio tiene toda la instalación interior de fibra realizada. El cableado llega desde la arqueta de movistar a nuestra caja de comunicaciones comunitaria y de allí a cada una de nuestras casas.
Movistar, después de dos visitas de sus técnicos, nos informa de que no tenemos cobertura  de fibra y que nos informará cuando llegue. Por otro lado, no es posible la instalación del ADSL de ninguna compañia. No he acabado de entender muy bien el problema pero parece que movistar no quiere hacer la instalación necesaria para ADSL en un edificio que ya esta preparado para fibra (Esto es lo que he entendido de una conversación con un técnico de movistar). Ese mismo técnico me dijo que teníamos que mostrar a movistar que le interesaba instalar allí.
Yo creo que a movistar le tiene que interesar, la primera compañía que instale fibra se lleva 18 clientes... pero no se como hacérselo llegar...
Espero que desde aquí me podáis ayudar. ¿Hay algún trámite estándar que yo o el presidente de la comunidad podamos realizar?

Muchas gracias de antemano.

Marc.

Mensaje 1 de 6
493 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m3garga

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (nombre, DNI ,dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos Elizabeth b.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
464 Visitas
m3garga
Más integrado que la RDSI

Enviado. Gracias. Espero que me puedas ayudar.

Mensaje 3 de 6
463 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @m3garga

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
450 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

 

Hola @m3garga


Perdona la espera

 

Hemos comprobado y en la dirección facilitada no consta cobertura de fibra. Te paso este enlace para poder realizar la reserva y una vez haya cobertura te informaremos. Disculpa las molestias

 

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
444 Visitas
Mariluzcas-Movistar
Comercial Fijo

Hola @m3garga

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
353 Visitas