Bucle deco tv

EmilioGuerrero69
Yo probé el VDSL
Bucle deco tv

Me sale constantemente el mensaje de que el descodificador ha encontrado una actualización. Pulse aceptar para reiniciar el descodificador e iniciar el proceso. 

 

Esto lo dice en todo momento. Entra en bucle. 

 

He hecho el reinicio electrónico y nada. 

 

Porfavor necesito una solución. 

GRACIAS

 

Mensaje 1 de 5
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Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas tardes @EmilioGuerrero69 

 

¿El Router lo tienes vinculado al Portal Alejandra?.

 

Lo digo porque hagas lo siguiente:

 

-Desenchufa el Deco de la corriente.

-Presiona el botón de Reset del Router durante 20 segundos.

-Deja que cargue el Router 5 minutos y conecte con el Portal Alejandra.

-Enchufa el Deco a la corriente y comprueba si carga la actualización.

 

¿A que te refieres exactamente con Reset Electrónico?.

 

Si lo anterior no funciona mira el siguiente enlace:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Blog-Movisfera/Truco-de-la-semana-c%C3%B3mo-hacer-un-reset-de-f%C3%...

Mensaje 2 de 5
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EmilioGuerrero69
Yo probé el VDSL

Es un décimo sin control de voz. Ya lo he reseteado, reiniciado y nada. 

 

Gracias

Mensaje 3 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EmilioGuerrero69

 

Hemos recibido por privado los datos de la línea. Vemos que estás siendo asesorado por @Andres (a quien damos las gracias por sus aportes y colaboración)

 

Si tras las pruebas mencionadas, no se ha resuelto, procedemos a actualizar el Router, ya que comprobamos que tienes pendiente una actualización de firmware.

 

Ahora apaga el descodificador con el mando Movistar un par de minutos, el led cambiará a rojo, después enciende de nuevo y comprueba por favor el funcionamiento. Esperamos tu respuesta y disculpa todas las molestias.

 

Un saludo. Mª Jesús. 



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Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas noches @EmilioGuerrero69

 

Vemos que tras la actualización que te realizo nuestra compañera el servicio quedo restablecido de forma correcta y además has pulsado la opción "solución aceptada".  Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo ya que el servicio quedo restablecido de forma correcta. Te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.  

 

Un saludo 

 

Silvia 

 



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