Canal 444 4K

Mikel Esnal
Yo probé el VDSL
Canal 444 4K

Hola. No encuentro el canal 444 en mi listado de canales. Y pulsando en el mando me dice que no está disponible.

 

Quizás sea mi descodificador?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 21
1.278 Visitas
20 RESPUESTAS 20
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal 

 

¿Antes accedías bien a este canal?. Si no lo has hecho ya, desenchufa el descodificador de la corriente unos minutos, lo enchufas y comprueba si ya puedes acceder. Si persiste el fallo, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 21
1.253 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal.

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Comprobamos que si tienes activo el canal y el descodificador si te debería permitir el acceso. Cuando sea posible, desenchufa el router y el descodificador de la luz, lo dejas unos minutos y lo conectas de nuevo, primero sólo el router. Espera que esté sincronizado con todas las luces encendidas. Cuando tengas acceso a Internet, conecta el descodificador y verifica el funcionamiento.  
 

Un saludo.

 

Angela. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 21
1.215 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal.

 

Comprobamos que los contenidos, que no te aparecen son en UHD. Para poder acceder. es necesario tener una televisión compatible con UHD (Ultra High Definition/4K, sino no permite el acceso. Comprueba en el manual, que te aparecerá si es compatible.

 

Un saludo.

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 21
1.190 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

Tengo un modelo Sony Bravia kd43xe8096 de 2017. Se supone que es 4K, pero en las especificaciones no aparece su compatibilidad con UHD. Menciona el HDR  Y el HEVC y otra serie de números (1080P, etc…)

 

Sin más, imagino que será lo que decís.

 

Gracias por la atención y un saludo.

Mensaje 5 de 21
1.180 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

He mirado mejor en otra página y éste es mi modelo de TV:

Sony KD43XE8096 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

El televisor Sony KD43XE8096 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 109.2 cm, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, un ratio de aspecto de 16:9, 4 puertos HDMI para conectar un reproductor Bluray, DVD, una videoconsola, etc., 3 puertos USB donde podrás conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth etc., puerto Ethernet para conectar a internet mediante cable, conexión a internet mediante Wi-Fi, sistema operativo Android.

Entonces no sé que puede estar ocurriendo. Gracias

Mensaje 6 de 21
1.155 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenas tardes, @Mikel Esnal 

 

Con permiso de los Moderadores Movistar.

 

Efectivamente ese Smart TV, es compatible con UHD/4K "Sony KD43XE8096 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro"

 

A partir de ahí, para acceder desde Movistar a los contenidos UHD/4K, igualmente necesario cumplir estas otras condiciones

 

  • Clientes Movistar que dispongan de cobertura por Fibra Óptica Movistar
  • Desco UHD compatible con Fibra, por ejemplo, Descodificador UHD 
  • Contratos Movistar Fusión / miMovistar, servicio TV por IPTV o TV por Internet 

 

Además, interesado en el siguiente contenido en particular

 

Dial 444, M+ Wimbledon UHD (4K)

 

Contratar o añadir el módulo TV , Deportes   .  (miMovistar o Movistar Fusión)

 

"Canales de Deportes por M+ (diales 59, 60, 61, 191 al 195) / dial 444, M+ Wimbledon UHD/4K"

 

Comprobación adicional. Si en la Guía TV Movistar no aparece el dial 444, M+ Wimbledon, significaría que no se cumplen, alguna, o varias, de las condiciones necesarias enumeradas en este Post.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 7 de 21
1.149 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

(No estoy seguro de haber enviado adecuadamente el anterior mensaje, disculpad mi torpeza).

He mirado mejor en alguna otra página especializada (en  mis especificaciones no aparece tan claro) y describe así mi modelo de TV:

Sony KD43XE8096 109,2 cm (43") 4K Ultra HD Smart TV Wifi Negro

El televisor Sony KD43XE8096 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 109.2 cm, una resolución de pantalla de 3840 x 2160 píxeles, un ratio de aspecto de 16:9, 4 puertos HDMI para conectar un reproductor Bluray, DVD, una videoconsola, etc., 3 puertos USB donde podrás conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth etc., puerto Ethernet para conectar a internet mediante cable, conexión a internet mediante Wi-Fi, sistema operativo Android, además del resto de características listadas más abajo.

 

Entonces no sé lo que está ocurriendo. Gracias.

Mensaje 8 de 21
1.145 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Disculpa, @Mikel Esnal  ¿Puedes confirmar si cumples todas las condiciones que figuran en mi Post anterior?

 

¿Qué contrato miMovistar o Movistar Fusión, incluyendo sus diferentes Paquetes TV o módulos TV, tienes activo a fecha de hoy?

 

 

Mensaje 9 de 21
1.144 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

Hola. Esto es lo que he conseguido identificar:

Fibra hasta 1 Gb

Descodificador UHD (no aparecen las letras UHD, por lo que imagino que este puede ser el problema)IMG20230711190949.jpg

Contrato miMovistar Plus + (Todo el fútbol y deportes).

 

Un saludo. Gracias

 

Mensaje 10 de 21
1.120 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

@Mikel Esnal 

 

Como tú supones bien ese es el problema principal. Con ese desco Movistar  instalado , serigrafiada su tapa superior TV, compatibilidad hasta contenidos HD (Conexión por Fibra Óptica Movistar)

 

pacofreire_1-1647816337880.png

 

En cambio, para acceder a los otros contenidos UHD/4K, además de cumplir las restantes condiciones que yo te resumía en mi Post, imprescindible igualmente disponer o contratar este otro desco Movistar (Por ejemplo,  Descodificador UHD ), serigrafiado en su tapa superior con UHD TV

 

 

pacofreire_1-1653229240480.png

 

Mensaje 11 de 21
1.111 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

De acuerdo. Una última pregunta y termino esta asistencia tan larga. Esta opción de 444 Wimbledon supongo que es la única que existe en este momento en UHD. En caso afirmativo ¿hay previsión de aumentar dicha oferta en un plazo breve?

 

Gracias por la atención. Un saludo.

Mensaje 12 de 21
1.099 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@Mikel Esnal  ha escrito:

De acuerdo. Una última pregunta y termino esta asistencia tan larga. Esta opción de 444 Wimbledon supongo que es la única que existe en este momento en UHD. En caso afirmativo ¿hay previsión de aumentar dicha oferta en un plazo breve?

 

Gracias por la atención. Un saludo.


@Mikel Esnal 

 

Aunque ahora en verano, es el habitual período de vacaciones en los diferentes deportes, los canales disponibles en UHD/4K en Movistar Plus+ , a fecha de hoy, son los siguientes

 

  • Dial 440, M+ LaLiga TV UHD (Incluido con LALIGA  o Todo el Fútbol)
  • Dial 441, M+ Liga de Campeones UHD (Incluido con Champions y Europa League   o Todo el Fútbol)
  • Dial 442, DAZN F1 4K (Incluido con Deportes o Motor)
  • Dial 444 (Canal UHD ocasional) Eurosport 4K; M+ Wimbledon, etc.

 

También habilitan segundos canales UHD/4K cuando emiten en Movistar con esa calidad de imagen y coinciden en día y hora otros partidos o eliminatorias (Fundamentalmente, Fútbol)

 

Esto a fecha de hoy. Más adelante deberán anunciarlo desde Movistar sobre futuras y posibles incorporaciones. Esa información suelen proporcionarla al inicio de la propia competición que permita esas emisiones en UHD/4K desde Movistar Plus+.

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 13 de 21
1.091 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

OK. Gracias por todo.

Mensaje 14 de 21
1.083 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?


De nada, @Mikel Esnal  . Gracias a ti.

 

Mensaje 15 de 21
1.082 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes @Mikel Esnal ,

 

Vemos que se ha abierto un parte de avería por este motivo, nos consta concertada una cita para mañana entre las 10:30 y las 10:00. Quedamos a la espera de que nos comentes si ha quedado todo solventado.

 

Agradecemos a @pacofreire su colaboración e información facilitada.

 

Un saludo 

 

Victoria 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 21
1.030 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal 

 

Hemos revisado el boletín de avería y ya nos consta pendiente de cierre, ¿nos puedes confirmar si tras la visita del técnico ya funciona correctamente por favor?, 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 21
954 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

Finalmente sustituimos el descodificador e instalamos uno compatible con la señal UHD. Ahora funciona correctamente.

 

Gracias y un saludo.

Mensaje 18 de 21
937 Visitas
Mikel Esnal
Yo probé el VDSL

Si. Funciona correctamente. Gracias

 

Mensaje 19 de 21
917 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal 

 

Nos alegra que se haya solucionado de forma correcta. ¿Podemos ayudarte en algo más?    

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

 

Fernando. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 21
900 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Mikel Esnal 

 

Nos alegra comprobar que ya esté solucionado. Recuerda que para cualquier duda o consulta, aquí estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 21
814 Visitas