Desde anoche no puedo acceder a Movistar+. Sale el mensaje "Lo sentimos, se ha encontrado un error inesperado...". He reinstalado la app tanto en la tablet, como en la TV y sigue igual. No pasa de la carátula negra con el logotipo de M+. Solo soy cliente de TV de Movistar. Las demás app funcionan perfectamente tanto en TV como en la tablet.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @javierdplus
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @javierdplus
Hemos recibido tus datos y hemos pasado tu incidencia a Satélite, en breve contactan contigo.
saludos.Ascen-Movistar.
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Hola @javierdplus
Hemos consultado tu incidencia y los técnicos están sobre ello.
¿Han contactado contigo?
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @javierdplu
¿ Han contactado contigo desde el soporte técnico, se ha solucionado?, esta funcionando correctamente?
Ascen.Saluds
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Se solucionó solo el sábado. El lunes se puso en contacto conmigo amablemente el servicio técnico, aunque no quedé muy convencido con la explicación dada al problema. Me comentaron que se debía a que mi instalación no estaba dando los 6Mb de velocidad necesarios para que corriera la app en la smart-tv o la tablet. Esto me extraña por lo siguiente:
La fibra que tengo contratada es simétrica de 300 Mb. La Smart-TV estaba conectada por cable y funcionaban perfectamente el resto de app. La tablet si que estaba conectada por wifi, pero la única app que no funcionaba era Movistar+. En el pc si se podía ver Movistar+, curiosamente no está conectado directamente, sino por wifi.
Me recomendaron apagar y encender el router la próxima vez que ocurra. Así lo haré. Aunque ya digo que se solventó sólo sin reiniciar yo el router.
Hola @javierdplus
Nos alegramos que lo tengas todo resuelto
Recuerda donde estamos si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
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Como me temía se ha vuelto a producir el error. Ahora he seguido la solución propuesta por su servicio técnico, pero no ha funcionado.
Resumiendo: en smart-TV y tablet la app de movistar+ no pasa de la pantalla negra con la caratula y aparece el mensaje, "Lo sentimos, un error inesperado...". En PC funciona.
He reiniciado router, desenchufado y vuelto a conectar la TV y reiniciado la tablet.
La fibra que tengo conectada es simetrica de 300Mb.
En la tablet me dice que la conexión por Wifi es excelente (72Mb), con la prueba de velocidad me da 46Mb de bajada y 50 Mb de subida. Cualquier otra app (incluida Viki, similar con series es streaming) funciona perfectamente. La app se ha desinstalado y vuelto a instalar y sigue sin funcionar.
En la TV, tras el reinicio e incluso la reinstalación de la app sigue sin funcionar. Cualquier otra app funciona (incluida RTVE a la carta, similar con video por streaming). La TV está conectada por cable.
¿Qué hago? Entre unas cosas y otras, llevo 6 días este mes sin poder acceder a Movistar+. Si sigue así creo que me acabaré dando de baja.
Hola @javierdplus
Con lo que me comentas he dado un nuevo aviso al departamento técnico para que contacten contigo en breve.
Un cordial saludo ; Antonio
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A día de hoy sigue sin funcionar, exactamente igual. Tampoco se ha puesto nadie en contacto conmigo.
Hola Pepa, seguro que somos más los afectados. Es desesperante. Yo tb tengo una TV Samsung y ha estado funcionando perfectamente la app en ella hasta febrero. En mi tablet tb ha dejado de funcionar, una BQ, y TP funciona en el móvil, otro BQ. Solo en el PC. Me he dado de alta en Wuaki y su app funciona...
Sigue sin funcionar en TV ni tablet... No he tenido ninguna llamada de vuestro servicio técnico. ¿Vais a poderme dar una solución en breve? Es que ya son muchos días y no tiene sentido estar pagando un servicio que no pueda disfrutar en la TV y hasta este mes estaba funcionando perfectamente.
Un mes después sigue sin funcionar. No se si estáis haciendo algo, porque ni siquiera os habéis puesto en contacto conmigo. Si lo habéis dejado por imposible, decírmelo para pedir la baja. Jamás digital Plus había funcionado tan mal como con Movistar.
Hola @javierdplus,
Lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @javierdplus,
Hemos traslado tus datos al departamento de Movistar + satélite para que nos indiquen y te informamos.
Disculpa las molestias.
Saludos.
Marta L.
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Hola @javierdplus,
Nos confirman los compañeros de televisión por satélite que ya se han puesto en contacto contigo y te han confirmado el motivo de este fallo.
¿Es correcto?
Un saludo.
Alberto.
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Hola @javierdplus,
Tenemos un aviso del dia 20/02 en el que los técnicos se pusieron en contacto contigo y se informó que ese mensaje de error era por un fallo de la velocidad de internet y de los Mb necesarios para poder acceder.
¿Sigue indicándote el mismo mensaje y sigue sin funcionarte en los 2 dispositivos?
Necesitamos que nos lo confirmes para poder mandarle un aviso de nuevo a los técnicos.
Saludos.
Marta L.
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Buenos días,
Si revisas el hilo, en especial el mensaje del día 26/2 os comentaba que se habia solucionado sólo y que se habían puesto en contacto conmigo los técnicos y que no me convencía mucho las razones dadas. Pero justo dos días después, el 28/2, volvió a pasar lo mismo y ya desde entonces no volvieron a ponerse en contacto conmigo.
En cuanto a si el tema ha sido solucionado realmente no lo sé. Durante todo el mes de marzo no he podido acceder desde la tablet ni desde la TV. A finales de marzo después de hacer mil pruebas vi que podía entrar desde la TV siempre y cuando con el router apagado encendiera la TV, luego ya encendiera el router y por último abriera Movistar+. Vamos que tema de velocidad no parecía (no me puedo creer que con 300 Mb contratados en ningún momento del mes de marzo me haya dado los 6 Mb que necesita la app, más bien parecía algún flag que malinterpretaba la aplicación y directamente descartaba conectarse. Esto me hubiera gustado comentarlo con vuestros técnicos.
Ahora a la vuelta de Semana Santa desde el lunes estoy accediendo normalmente desde la TV, pero no sé si es que habéis hecho alguna modificación en la app.
Hola @javierdplus,
No tenemos información sobre si se ha modificado la app.. no obstante si tienes nuevamente la incidencia comunícanoslo para pasarlo directamente a tecnico.
Saludos Pilar
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