Hola a tod@s.
He disfrutado de la promoción premium extra y mi pregunta es si las grabaciones que he realizado durante ese periodo seguirán estando disponibles los 180 días desde la grabación para poder visionarlas aunque ya no tenga contratado el canal del que he efectuado la grabación.
Un saludo.
Hola @rserrano :
Que tengamos notificado, en el momento que cause baja el paquete premium, las grabaciones que pertenezcan a este paquete dejarían de estar inaccesibles.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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¿Al decir "dejarían de estar inaccesibles" quiere decir que ya no se pueden ver (dejan de estar accesibles)?.
Todavía no lo he comprobado, pero agradecería que lo aclararan.
Un saludo.
Hola @rserrano
Comentarte que una vez que se curse la baja de dichos canales las grabaciones de los mismo ya no estarían disponibles .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola de nuevo.
Perdonad que insista en el tema, pero si sobre el servicio de grabaciones se informa que todas las grabaciones se guardan durante 180 días, si yo he grabado una película de Movistar Estrenos (dial 31) porque he estado abonado al paquete cine por ejemplo hace 30 días y me doy de baja del mismo paquete o lo cambio por otro que no incluya el dial 31, ¿la película que he grabado podré seguirla viendo durante los 150 días (180 días en total)?.
Entiendo que sí pero no lo tengo claro y la información que dispongo hasta ahora es contradictoria..
Un saludo.
.
Editado 04-11-2016 12:36
Hola @rserrano
Puedes verificarlo tu mismo , entra en el menú de Imagenio, "Grabaciones": Pulsamos "OK" y veremos las tres opciones disponibles. Nos situamos con las flechas en la opción "Guardadas" y pulsamos "OK". Veremos las grabaciones disponibles , ahí veras lo que tendrías grabado , Accedemos con las flechas a algún contenido y pulsamos "OK". Veremos los detalles del contenido seleccionado y tendremos la opción para "Ver" el contenido. Indica si puede iniciar la reproducción.
En Teoría como te comentamos , al no tener el contenido contratado, el enlace que lleva en la nube no tendrías que tener acceso al contenido.
El tiempo que se tenga para visualizar el contenido grabado es para clientes que tengan acceso al contenido.
Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @rserrano
Te mando privado por si tu consulta estuviera finalizada.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola a todos.
Por mi parte doy por solucionado el hilo.
Un saludo.
Hola @rserrano
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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