Hola, grabé el partido de basket de EuroLiga y al querer verlo en TV solo me sale opción de resúmenes....? Qué es eso ? Solo pasa en TV , en móvil Android y portátil si puedo verlo ok. Gracias
Hola @david712
Cuándo indicas que esa grabación del partido de la Euroliga no puedes verlo en la Tv ¿es a través del descodificador de Movistar o a través de la aplicación de Movistar+?. ¿El resto de grabaciones que tengas hechas te funcionan bien?.
Un saludo.
Carmen
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, en TV a través del descodificador, solo pasa en deportes grabados emitidos por Movistar, he grabado tenis en Teledeporte y Eurosport y funciona bien. No veo ese cuadro de resumen y no poder ver partido completo.
Hola @david712
Cuando puedas, desenchufa de la luz tanto el router como el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router y cuando esté iniciado, con las luces encendidas y estables, conectas el descodificador y haces una prueba de funcionamiento por favor.
Si aún así persiste el fallo, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Correo electrónico
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Un saludo.
Ruth.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david712
No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar? Si no es así, necesitamos que nos indiques mediante mensaje privado los datos solicitados, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. No hacía falta....solo necesitaba dar al play...nadie me indicó esa opción 😞
Hola @david712
Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @david712
No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición.
Un saludo.
María José
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es