Grabaciones

david712
Yo probé el VDSL
Grabaciones

Hola, grabé el partido de basket de EuroLiga y al querer verlo en TV solo me sale opción de resúmenes....? Qué es eso ? Solo pasa en TV , en móvil Android y portátil si puedo verlo ok. Gracias 

Mensaje 1 de 10
301 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712 

 

Cuándo indicas que esa grabación del partido de la Euroliga no puedes verlo en  la Tv ¿es a través del descodificador  de Movistar o a través de la aplicación de Movistar+?. ¿El resto de grabaciones que tengas hechas te funcionan bien?.

 

Un saludo. 

 

Carmen

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
237 Visitas
david712
Yo probé el VDSL

Hola, en TV a través del descodificador, solo pasa en deportes grabados emitidos por  Movistar, he grabado tenis en Teledeporte y Eurosport y funciona bien. No veo ese cuadro de resumen y no poder ver partido completo.

IMG_20240425_141720.jpg

Mensaje 3 de 10
234 Visitas
david712
Yo probé el VDSL

En la app del móvil y en el portátil va ok. 

Mensaje 4 de 10
232 Visitas
david712
Yo probé el VDSL

Al grabar en Teledeporte sale ok.

IMG_20240425_170636.jpg

Mensaje 5 de 10
230 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712 

 

Cuando puedas, desenchufa de la luz tanto el router como el descodificador, espera unos minutos, enchufa primero el router y cuando esté iniciado, con las luces encendidas y estables, conectas el descodificador y haces una prueba de funcionamiento por favor. 

 

Si aún así persiste el fallo, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos:  

 

- Número de teléfono afectado  

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea  

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

- Correo electrónico 

- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

 

Un saludo. 

 

Ruth. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
178 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712 

 

No hemos vuelto a tener noticias tuyas ¿Lo has podido solucionar? Si no es así, necesitamos que nos indiques mediante mensaje privado los datos solicitados, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
132 Visitas
david712
Yo probé el VDSL

Gracias. No hacía falta....solo necesitaba dar al play...nadie me indicó esa opción 😞

IMG_20240428_113131.jpg

Mensaje 8 de 10
125 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712 

 

Nos alegra que lo hayas podido solucionar y te agradecemos por informarnos. ¿Podemos ayudarte en algo más?.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
100 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @david712 

 

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que no tienes ninguna consulta más por lo que cerramos este hilo. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

 

Un saludo.

 

María José



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
70 Visitas